Los días de verano siempre destacan por ser acalorados, la ciudad parece arder al rojo vivo por la constante exposición al sol, el chasis de los vehículos parece una verdadera parrilla sin fuego alguno para alimentarse; aquel verano del año 2006 parece ser bastante cálido.
Sin embargo, a pesar de las altas temperaturas que representan el pan de cada día en esta temporada, el curso natural de la vida humana se da con normalidad dentro de la ciudad de SuurLinn, aquella ciudad capital del país en crecimiento como lo es Waffen.
Hay múltiples edificios en construcción, el centro de la ciudad es la gran inversión a la que está apostando el ministerio público y el gobierno entrante; las temporadas de elecciones han terminado y el nuevo presidente se ha alojado hace tan solo un par de semanas en un gran manojo de audiencias y ceremonias que usualmente se realizan en aquellos cambios de mando.
Pero independientemente de ello, la vida en la ciudad continua sin mucho problema, el joven Benjamín Crusoe, se encuentra en mitad de las clases del día de hoy que tiene en la Universidad Autónoma de SuurLinn, este se encuentra cursando la Carrera de Economía, precisamente está en su cuarto año de estudio en la mejor universidad del país.
Él es un muchacho bastante audaz, siempre demuestra cierta inteligencia ante todo problema matemático y además posee la suficiente personalidad como para saber expresarse de manera correcta y también el quedar bien parado en cualquier desafío que le interpongan en el camino.
Este estaría atentamente escuchando al catedrático, casi que hipnotizado, en contraste a sus propios compañeros que aun así batallan por mantener el ritmo y no dormirse en plena clase y a ojos del ruco expositor.
Ya tras aquellos minutos finales que se hacían interminables, el muchacho pondría sus apuntes en la mochila, platicaría con algunos de sus compañeros y abandonaría la habitación, a un paso lento, pero también más firme y confiado de sí mismo.
Mientras vaga por los espaciosos y lujosos pasillos del campus, al voltear toda la zona que yace compuesta por casilleros se encuentra de frente con Asiel Tagle Uhart, este se encontraba hablando con un par de muchachas que eran de su misma carrera, el joven al voltear saludaría muy afectivamente a su amigo.
Estos tendrían una rápida plática al respecto del día, Asiel es estudiante de medicina y también jugador principal junto a su amigo en la selección de baloncesto de la misma Universidad; este le preguntaría si vendría al entrenamiento de esta tarde, sin embargo, el estudiante de Economía declinaría aquella invitación, excusando que ya tenía planes para la tarde; su amigo entendería y por lo que ambos se terminarían despidiendo, dando por concluida su interacción.
El muchacho sale del campus, con dirección a los estacionamientos del lugar, este se perdería entre los múltiples vehículos que reposan en la zona, terminando por llegar al suyo, siendo un Camaro Z28 color rojo descapotable; siendo el regalo de cumpleaños de su padre al cumplir 20 años.
Este vehículo se luciría en la calle, donde emprendería un viaje por las calles del distrito norte de la ciudad; siendo las zonas más adineradas y bien cuidadas de la ciudad, donde la mayoría de sus edificios de cristal yacen en perfectas condiciones, hay mansiones lujosas por todas partes, múltiples edificios de gobierno en la zona.
Cada calle estaba perfectamente cuidada y con árboles a su alrededor, aunque Benjamín nuca había ido a otras partes de la ciudad que no sea esta y el centro, ya que no había buenas referencias del sur de la misma; pero sin contar aquello, el vehículo se dirigía en dirección norte, donde poco a poco se había más evidente la separación y gran terreno que hay entre cada vivienda.
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO CARMESÍ I: CORRUPTA OBSESIÓN
Science FictionPresenciamos al Cruzado Carmesí en su tercer año como vigilante enmascarado en la ciudad de SuurLinn, en donde deberá de enfrascarse en una cacería contra un asesino que atenta contra las figuras políticas más importantes del país ficticio de Waffe...