capitulo:8 atrapados

1 0 0
                                    

Narra:(jimin aún seguía escapando de los cazadores porque ahora,Haci que fui a alguno de los chicos para hablarles de que ya están aquí y también hablarles a las otras manadas que habitan este lugar)

Narra Daniela:(estábamos jugando algunos cachorros y yo fuera de nuestra manada,pero descuiden los protegeré si ellos de nuevo están aquí,de eso se escucha un disparo y no son ellos,debemos reunirnos todos para acabar con ellos)

Narra angel: ( estaba con mi papá ya que eso se escuchó un disparo dentro de la selva y eran ellos Haci que me dirigió dónde se escuchaba esos disparos pero devo tener cuidado ya que mi padre irá a ver a la manada por si los encontraron ay espero y no sea eso cuando iba camino Haci ese lugar donde se escuchaba el sonido pise una trampa y era una red demonios no )

Xxxx:al fin caiste

Daniel:está uno de ellos diablos

CON JIMIN

jimin:(está intentando escapar de ellos pero era imposible me quedaba sin energía,de eso alguien me disparó y caí al suelo)

Daniela:(estaba en alerta por si algo pasaba pero no había nada de ruido que extraño,de eso siento algo en mi y era un calmante no lo escuché me sentía débil y caí al suelo no puede ser)

Xxxx:al fin


Narra luz:(estaba fuera de mi manada y me encontré un cazador llegaron aquí espero y no hayan encontrado a mi familia)

Xxxx:tranquila

Luzu;(ataque y me inyectaron un sedante,no esto n no p puede estar pasando)

Xxx:muy bien duerme radio:señor ya tengo uno de ellos y es un lobo

Xxxx:muy bien traiga los los demás ya me dijeron que también atraparon algunos

Xxxx:muy bien señor

CONTINUARÁ...

que pasará con los híbridos legendarios esperen el siguiente capítulo y tal vez aya un híbrido legendario más el los ayudarán a regresar a casa no lo sabemos aún pero estén al pendiente nos vemos

los cuatro híbridos legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora