O17

1K 179 31
                                    

La música seguía, ni siquiera sabía el por qué había aceptado no conocía a nadie solo a silver y realmente le parecía bueno que él estuviera siempre con él.

—perdón si hago que te quedes conmigo y no con tus otros amigos.

—no debes disculparte a ellos los veo a diario, además dijiste que no te sentías muy bien así que estoy aquí para cuidarte. —le sonrió de una forma amable. —si quieres irte yo puedo llevarte a tu casa.

—wow, enserio gracias, eres muy amable conmigo.

—es lo menos que puedo hacer viniste aunque me dijiste que no te sentías bien del todo.

—si...

Y aunque silver le decía que no era buena idea que estuviera tomando demasiado alcohol el cobalto no hacía mucho caso por alguna razón quería olvidar, olvidar algo que nunca había pasado.

—hey... Tranquilo. —le decía silver. —recuerdo que habías dicho que no estabas mucho en estos ambientes, ¿que ocurre?

—solo quiero divertirme.

—tomar alcohol no es necesario para divertirte en una fiesta. —dijo preocupado.

—yo... necesito ir al baño ahora mismo. —lo ignoro.

—¿te acompañó?

—no, eso sería raro. —se fue dejando a silver realmente preocupado aunque el quería seguirlo se limitó a quedarse.

Llegó al baño y se mojo la cara con el agua que salia del lavamanos.

"¿que estoy haciendo?" "quiero olvidarlo pero no así"

"No lo quieres olvidar es el problema aquí"

Salió algo apresurado, tenía que irse. Y como si lo hubiera invocado, sonó una canción de Conan gray.

The King.

Mierda.

El estaba aquí, esos ojos color rubí relucían con las luces del lugar.

But I'm the only one that can make you feel right I'm the only one that you think of at night.

Lo odiaba, odiaba por cada beso que le había dado, ¿por que lo hacía sentir extraño?

Baby, don't lie.

—¿¡que rayos estas haciendo aquí!? —lo enfrentó.

—eso pregunto yo, ¿no que no te gustan las fiestas? Mentiroso. —le respondió.

—entiendo que estés resentido pero enserio, ¿entrar con una canción de Conan gray de fondo? Por favor... ¿Quién hace eso?

—yo no puse la canción, tonto. —el azabache podía oler el olor a alcohol que le emanaba el contrario. —mierda estas borracho no te me acerques.

—¡no lo estoy!

—no tienes por qué gritarme... Estoy aquí.

You see me as your lifeline.

Un silencio apareció y le hizo sentir raro al azabache por que el quería una respuesta una contestación del contrario.

—deja de mirarme así... Mirarme como si te importara tanto... —por fin hablo el cobalto.

—es por que lo eres.

Other boys and girls never really made you feel right.

—deja de hacer que me sienta así de extraño...

—¿extraño?

And you can't explain why I'm always running your mind.

—si... Queriendo 'enamorarme' haciéndome sentir esa increíble adrenalina cada vez que tus labios tocan los míos...

Don't you see the answer's right in front of your eyes?

—es por que quiero que sientas lo mismo que yo, ¿no es bastante obvio? Lo he estado haciendo de tantas maneras que ninguna que te hace sentido...

—pero tu no me gustas a mi, eres un chico. —se sentía algo mareado.

You like me, oh, obviously

—y lo sé pero aún así... Quiero que cambies de opinión.

So why you trying to leave when you know that I'm the king?

Cause I'm supreme.

—deja de hacerlo por que caeré un día de estos.

Eso sorprendió demasiado al azabache.

Other lovers give you no luck.

'Cause I'm the only one that has made you fall in love.

El cobalto se empezaba a sentir mareado y cayo pero el cuerpo del mayor hizo que no llegara al suelo. Lo sostuvo con una de sus manos.

—¿que acabas de decir?

—me estas empezando a... —estaba seguro que poco a poco se dormiría.

—¿empezar a? —quería saber todo lo que él cobalto le decía.

—gustar... Aunque seas un idiota...

El azabache sintió un pequeño calor en su mejilla, un beso. Le había dado un beso en su mejilla, no sabía cómo reaccionar y si bien odiaba ese maldito olor a alcohol no podía dejar a ese erizo azul solo.

So just shut up
(Choose me)

So just shut up(Choose me)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora