El cobalto esperaba al amigo de blaze afuera de la uni y el solo esperaba que fuera alguien que ya conociera o que pudieran conocer al azabache para saber un poco sobre por que ya no se encontraba con el. Se sentía un poco "raro" quedándose ahi esperando y que nadie viniera, se sentía un poco avergonzado y no sabia el por que en si.
—hola. —por fin escucho, vio como un chico se acercaba y se sintió aliviado. —espero no haber tardado, lo siento si te hice esperar, ¿eres el amigo de blaze? soy tails.
—no hay problema, mucho gusto tails. —contesto.
—¿en que te puedo ayudar? —dijo con una sonrisa amable.
—estoy... Buscando a alguien en especifico o bueno digamos que no lo he visto por algunos días y quiero saber que le paso. —trato de explicar. —el también estudia aquí también entonces quería saber si lo conocidas.
—comprendo, ¿me lo podrías describir? o decir su nombre. —el cobalto describió al azabache lo mejor que pudo. —¡oh! ya se de quien hablas, el se fue.
—¿se puede saber a donde?
—no recuerdo muy bien pero recuerdo que habia hablado sobre patinaje con sus amigos, ¿te puede servir eso...?
—¿patinaje? —repitió. —oh...
—perdón si no te sirve de mucho. —dijo apenado.
—no no, si me sirve no debes disculparte, ¿te puedo preguntar otra cosita?
—claro.
—¿conoces a un tal "silver"? Me serviría mucho si me ayudas a encontrarlo o sabes donde esta.
El contrario se quedo pensando unos pequeños minutos hasta que volvió a hablar.
—¡Oh! Si se quien es, no somos en si amigos pero suele hablarme suele ir a ser skateboarding en una cuadras de esta uni esta el lugar donde suele practicarlo.
—¡gracias enserio tails! Me has ayudado mucho, recuerdame darte algo a cambio.
—no es nada. —contestó feliz. —espero puedas encontrar al chico que buscas.
Se despidieron y el cobalto camino hasta llegar al lugar donde se encontraria a silver. Por fin sabría por qué ese maldito chico neighbourhood se había ido, no es por que le importara... Solo tenía curiosidad.
—¡silver! —grito el cobalto.
—¿sonic? ¿Que te trae por aquí? —se acercó a él. —no te había visto después de la fiesta, ¿el idiota de mi amigo fue a disculparse contigo? ¡Tuve que obligarlo!
"ya había olvidado eso..." pensó el cobalto.
—yo... Si lo hizo no debes preocuparte no es para tanto.
—claro que lo es, se cree demasiado con ese estilo "malo" si estuviera todavía aquí lo golpearia de nuevo.
—¿"estuviera"? ¿"todavía"?
—oh, si el hace unos días se fue.
—¿podría saber el por qué...?
—pensé que te lo había mencionado, ¿no son algo?
—¿¡que!? ¡No! El no lo hizo solo se fue.
—bueno el regresa hoy, si te sirve puedo decirle que te vea en el lugar donde se ven ustedes.
El cobalto no se sentía del todo seguro pues claro que quería saber por qué el mayor había desaparecido de la nada pero a la vez, ¿le diría el por qué?
—yo... Esta bien, ¿le podrías decir que solo me venga a ver? El sabe donde y a que hora.
—Claro no te preocupes y perdona a mi amigo.
—no hay problema...
Ambos chicos se despidieron y el cobalto se marchó devuelta a su hogar ya que por fin tendría respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 Shadonic
Romance〃El recuerdo de su hermosa pareja estará presente en cada calada que le de a ese amargo pero reconfortadle cigarrillo, una pequeña escapada de la realidad para recordar su delicada voz diciéndole: Te amo. ❝Supongo que nos veremos por aquí, Fiji blue...