O11

1.2K 215 27
                                    

Despues de aquel día no volvió a ver al azabache y se sintió culpable, le habia dicho que no se ilusionara, que eran amigos y que no pensara que algo mas pasaría entre ellos dos y por alguna razón eso le llego a si mismo de una forma tan cruel que sentía un dolor en su pecho sin saber realmente el por que. 

Soy un mierda... Pero... Me sentí diferente por su toque en mis labios, también una dulce adrenalina recorrió todo mi cuerpo, penso.

Se sentía confundido, siempre que le mandaba un mensaje este lo dejaba en visto y nunca le contestaba. 

Pues despues de aquel día no hablaron, no lo espero en la universidad, no recibió un mensaje de el departe de su amiga, nada absolutamente nada sobre el. Y le parecía raro, demasiado raro que de un día para otro el mayor habia desaparecido por completo pero era su culpa.

—¿no hay señales de tu "amigo"? —dijo su amiga mientras salían de la universidad de camino a sus casas.

—No, nada aun.

—¿crees que de verdad si venda algo de eso? ¿y por eso ya no lo has visto?

—tienes que dejar de pensar que el es así.

—¿tu no crees que lo sea?

—no, el no es un drogadicto, el no vive de eso.

—¿como estas tan seguro que el no esta metido en algo de eso? ¿te lo a dicho?

—confió en el.

—solo quiero que tengas cuidado con el, ¿okey? No sabes mucho sobre el... Y puede estar mintiendo.

—de acuerdo...

Pasaron días, semanas incluso meses donde no supo donde estaba el azabache, donde no contesto su mensaje ni hubo señales.

Y no sabía si realmente había "desaparecido" o simplemente había dejado de ir a la costa, tal vez ya no quería verlo nunca más.

Despues de tanto tiempo sin nada más, recordó algo y era la canción que le había dicho que escuchara. Antes no había podido escucharla por las mil cosas que tenía que hacer de la universidad.

Tecleo en su computadora en el buscador: From the start.

Tal vez dejó algo escondido antes de "desaparecer" pensó el cobalto.

Seleccionó la canción y empezó a reproducirla.

"Don't you notice how
I get quiet when there's no one else around?
Me and you and awkward silence
Don't you dare look at me that way"

"What's a girl to do?
Lying on my bed, staring into the bluе
Unrequited, terrifying
Lovе is driving me a bit insane
Have to get this off my chest
I'm telling you today"

Fue cuando el cobalto lo entendió y supo lo que habia hecho.

"Confess I loved you
Just thinking of you
I know I've loved you from the start"

Y recordó todo, esos besos, la intención de ellos, la canción reflejaba las intenciones del azabache pero, ¿enserio era cierto? ¿solo era un juego? ¿era para hacerlo sentir como la peor persona del mundo?

—maldita sea... ¿quien se cree que es dejándome aquí con una canción? —hablo para el mismo.

Se quedo pensando y haría lo mas lógico que se le vino a la mente, buscar al amigo del azabache y preguntarle a donde rayos se habia ido.

Se quedo pensando y haría lo mas lógico que se le vino a la mente, buscar al amigo del azabache y preguntarle a donde rayos se habia ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora