Al terminar las clases el cobalto se sentía algo ido por sus sentimientos y pensamientos, no había puesto atención en nada. Hasta que silver llegó a hablar con él antes de irse a su hogar.
—hola, ¿como estas? ¿Que tal te fue en la conversación?
—bien supongo... —mintió pues había escuchado poco aquella vez antes de quedarse totalmente dormido. —¿que te trae por aquí?
—te vengo a hacer una increíble invitación mira se que no somos tan amigos y todo eso... Pero realmente me agradas, ¿te gustaría ir a una fiesta de un mio amigo conmigo?
—yo... Realmente no se si me siento en condiciones.
—¿te sientes mal?
—no no, es solo que... Bueno no sabría como explicártelo.
—¡por favor! Hazlo por mi, un favor, señorito amargado no quiere acompañarme.
El cobalto seguía negándose pero después de unas veinte o más súplicas aceptó de mala gana.
Esto sería añadido a lista que había hecho la primera vez que aceptó ir a una fiesta con el azabache.
﹒〃🚬 ♡﹐ ✦𝄒
Esa misma noche se estaba lamentando por su decisión pero ya no había vuelta atrás, de nuevo.
Espero que silver llegara a su casa para llevarlo a la fiesta. El mismo ambiente, diferente colores en la luces que se veían en lugar y la música no era la que quería escuchar.
No era the neighbourhood, no le recordaba a nadie ni al azabache y bueno, ¿por que quisiera recordarlo en primer lugar?
Sonaba alguna música del artista DPR IAN, lo conocía pues el azabache lo había mencionado.
" ¿por qué somos diferentes en nuestros gustos musicales?"
" no lo es tanto, algunas canciones son del mismo tema solo que cada uno lo explica diferente, aunque dpr ian es mejor"
"¿y dices que escuchas a conan gray?".
"conan gray es un sentimiento sus canciones solo son increíbles y no lo voy a discutir".
Recordó esa parte de la conversación. Quería dejar de pensar en el. ¿Esta sería la parte donde tomaría alcohol para querer "olvidarlo" como si fuese una vieja melodía?
Una canción que escuchabas repetidas veces y luego te olvidabas de ella escuchando nuevas.
Y bueno no podía quejarse mucho si bien este no era su "ambiente" la música era realmente increíble y agradable, le hubiera gustado tener el coraje de preguntar: "¿que canción esta sonando exactamente? ¿podrías darme el nombre?". Pero se limito a solo pensar y buscar la canción al llegar a su casa.
Por ahora solo quería saber hasta donde su cuerpo podría soportar estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 Shadonic
Romans〃El recuerdo de su hermosa pareja estará presente en cada calada que le de a ese amargo pero reconfortadle cigarrillo, una pequeña escapada de la realidad para recordar su delicada voz diciéndole: Te amo. ❝Supongo que nos veremos por aquí, Fiji blue...