No lo hacia por el, solo empezaba a volverse un pasatiempo ir a aquella playa a fumar un poco nada mas, si encontraba a aquel erizo azul solo era una coincidencia o eso le gustaría pensar al azabache.
Solo admiraba la vista, pensaba y sacaba humo por la boca.
How I look, what I do, what I'm sayin', ah I spend too much time explainin' myself
Claro con the neighbourhood de fondo, amaba el ambiente que se formaba el ver las olas y la música de fondo. Estaba en su propia burbuja mientras cantaba partes de la canción nada era importante para el en esos momentos.
I hope there's some time to change it
—wow... Y pensar que solo yo cantaba. —reconoció esa voz de inmediato y por la impresión empezó a toser un poco. —¡perdón! no quise asustarte, ¿lo ves? fumar no es bueno.
El azabache paro de toser y lo miro.
—¿de que mierda hablas? me asustaste, ¿que haces aquí? ¿y tu proyecto importante? —recordó que le habia mandado un mensaje, ¿pero por que le avisaba?
—lo he terminado, ¿no es obvio eso? no estaría aquí.
—bueno, espero que te vaya bien entonces.
—¿te vas?
—"¿no es obvio eso?" no estaría despidiéndome. —dijo con el mismo tono que había usado antes el cobalto.
—si te ibas a ir cuando llegara me hubieras dicho para no terminarlo tan apresurado y venir aquí corriendo. —se quejo.
—¿perdón? yo no te pedí que terminaras rápido para "verme".
—¿es por escucharte cantar un poquito?
—¿que? no, eso no me interesa.
—eres un poco odioso.
—gracias lo tomare como un cumplido de tu parte. —le dio una calada a su cigarrillo.
—fumar no es bueno para la salud.
—acércate quiero decirte algo. —el cobalto le hizo caso, se miraron mutuamente por unos segundos y antes de que el menor se alejara pensando que fuera una broma, el azabache hablo. —me importa una mierda... —le susurro para luego de un movimiento rápido besarlo pasándole el humo que tenia en su boca.
I can't take it, I'm inpatient, tell me baby Now I know, you should go
El menor nunca se espero esa acción ese calor que sintió, habia sido inesperado y repentino. El azabache se aparto sin importancia.
—¿eso también es malo para la salud?
No pudo contestar a eso, acababa de dar su primer beso a alguien que apenas conocía, ¿como el podía tomárselo tan normal? ¿lo hacia con cualquier persona? Maldita sea.
—si logras despertar de tu trance me respondes pero no sera hoy. —se empezó a alejar para poder irse dejando al menor sin palabras.
—¿que...? —fue lo único que pudo decir.
El cobalto no podía reconocer lo que estaba sintiendo, esa misma adrenalina volvió y podía sentir su corazón latir a una gran velocidad.
I know I'll fall in love with you, baby
And that's not what I wanna do
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 Shadonic
Roman d'amour〃El recuerdo de su hermosa pareja estará presente en cada calada que le de a ese amargo pero reconfortadle cigarrillo, una pequeña escapada de la realidad para recordar su delicada voz diciéndole: Te amo. ❝Supongo que nos veremos por aquí, Fiji blue...