El azabache había llegado lo más rápido que pudo al hospital donde el cobalto había sido llevado.
—¿¡donde esta!?
—joven debe calmarse. —dijo una enfermera mientras trataba de tranquilizarlo.
—¡déjenme verlo! ¡Tengo que verlo! —grito desesperado.
—tiene que esperar, por favor espere en la sala de espera.
El azabache obedeció, ¿como había pasado todo esto tan rápido?
Seguía impactado cuando se entero que un accidente había pasado y cuando vio que había sido el cobalto quien lo había tenido no pudo dejar de sentirse destruido.
Espero más de tres horas ahí, sus lágrimas se habían secado con el tiempo y no había tenido ninguna noticia.
—¿sonic? —hablo una enfermera.
—¡soy su pareja! —dijo sin rodeos, pero ¿"pareja" era la mejor palabra? Estaban a punto de serlo y... Mierda.
—el esta en coma y no sabemos cuando va a despertar. —le explico.
Sentía que su mundo estaba siendo arrebatado.
—¿puedo pasar a verlo?
—claro, acompáñeme.
Nunca en su vida había sentido el miedo hasta este momento, el chico que amaba conectado a miles de máquinas, completamente dormido.
Se acerco tembloroso a la camilla.
Lo examinó y no pudo evitar sentir sus ojos picar de nuevo. Nunca había pensado que esto iba a suceder, que podría perderlo.
Noto algo en una de las mesillas de noche a lado de la camilla un pequeño regalo hecho desastre con una carta en el mismo estado.
Lo tomo y empezó a leer.
" para Shadow / chico neighbourhood
De sonic (no recuerdo mi apodo, ¿fiji blue era no? O ¿chico fiji blue? Lo siento!)
Shadow se que te he hecho esperar, se que solo fue un mes pero tal vez para ti fue una tortura saber si realmente tardaría más de lo que "esperabas" pero esta noche quiero decirte que también me gustas, que te amo y que ¡quiero estar contigo para siempre!
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi y que aunque todo empezó con un beso y tu horrible olor a cigarrillo me alegra haberte conocido, mi vida... Nunca fue tan feliz.
Te hice este pequeño regalo, no es mucho, ¡es un brazalete a conjunto! ¿Notas los colores azules y rojos? ¡Son lindos! Creo que es más que obvio que el tuyo es el azul y el mio el rojo pero lo aclararé en esta nota jajaja.
Por último, quería ser yo quien lo dijera.
¿Quieres ser mi pareja?"
El azabache se rompió, todo dentro de él se había rotó, el mundo era tan cruel, alado de la carta habia una foto algo que le impresiono por completo, eran ellos dos pero el mayor estaba distraído mientras el cobalto sonreía a la cámara.
Con sus dedos toco el rostro de su erizo azul y no pudo contar los minutos en los que sus lágrimas no dejaban de salir.
—si... Si quiero... Pero necesito que despiertes. —un hilo de voz se escucho en la sala.
¿Habrá escuchado su "acepto"?
〃🚬 ♡﹐ ✦𝄒
Pasaron semanas donde el azabache iba cada día a verlo, cada maldito día donde era peor que el anterior, traía flores, regalos y no dejaba de usar el brazalete qué le había regalado.
Tenía esperanza, todos los que trabajaban ahí lo conocían por ir todos los días.
Pero un día.
Todo lo había perdido.
—hola... Soy yo de nuevo. —hablo el azabache, se veía decaído, con algunas de sus puas desordenadas, triste y su apariencia había cambiado.
Lo único qué se escuchaba era el sonido de la maquina que mantenía con vida la esperanza de que el menor despertará.
—hoy no se que contarte, silver dice que debería comer más pero no lo veo necesario, casi no contesto sus llamadas, estarías decepcionado de mi por eso. —no recordaba mucho lo que había vivido estos días. —pero se que estaré mejor cuando estés a mi lado, ¡oh! Me han dejado quedarme a dormir hoy aquí para acompañarte. —dijo animado. —los doctores dicen que nunca habían visto a alguien que se preocupara tanto por alguien como yo, también dicen que tome mis antidepresivos pero no puedo, yo simplemente lo olvido.
Sus lágrimas salieron ya era de costumbre.
—tu padre, tu padre me a dicho que lo siente pero yo le dije que se vaya a la mierda y puse una orden de alejamiento. —quiso sonreír ante eso pero no pudo. —dije que fue el responsable, ya no lo volverás a ver, podremos vivir mejor y felices.
En la noche, el azabache se despertó con un sonido demasiado fuerte. Abrió sus ojos y noto que era demasiado tarde.
—¿sonic?
El no pudo soportarlo.
—¡no! ¡Espera! —los doctores llegaron y notaron que el cobalto ya no estaba dando señales de vida. —¡no es cierto! —el azabache quiso acercarse a la camilla pero los enfermeros no lo permitían
—¡sáquenlo de la sala!
—¡Sonic! ¡No, por favor espera!
Todo había acabado. El se había ido y nunca iba a regresar.
"Estas sanando mi corazón Fiji blue."
Nunca lo volvería a ver, jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 Shadonic
Storie d'amore〃El recuerdo de su hermosa pareja estará presente en cada calada que le de a ese amargo pero reconfortadle cigarrillo, una pequeña escapada de la realidad para recordar su delicada voz diciéndole: Te amo. ❝Supongo que nos veremos por aquí, Fiji blue...