OO8

1.3K 217 86
                                    

Tal vez era mejor quedarse en su casa. Se estaba arrepintiendo un poco, pero era algo tarde y regresar caminando sería la última decisión que tenía si algo raro o malo pasaba.

Podía escuchar la música a todo volumen y reconocer de quien era.

The neighbourhood.

Shadow.

Le hizo recordar al mayor.

Move to the city with me
I don't wanna be alone

No sabía en dónde se encontraba pero sólo quería encontrar al mayor en ese instante.

Sintiendo como le tocaban la espalda y se tenso.

—¿por qué no me dijiste que si ibas a venir? Nunca recibí tu respuesta y supuse que estarías encerrado en tu casa.

—yo... No estaba seguro de venir o no.

—apenas y pude notarte, te veías tan perdido entre la multitud. —río. —se nota que es tu primera vez, ¿se supone que yo te hare pasar tus primeras veces? —tal vez eso habia sonado mejor en su mente. —hablo de hacer este tipo de cosas.

—¿eso... creo?

Las personas del lugar realmente se la estaba pasando bien o eso era lo que notaba el cobalto mientras seguía al azabache.

—oh por dios, pensé que mentías. —alguien se acerco a ellos. —es el concepto de un chico lindo y amable, ¿que hace en un lugar así? ¿como te atreviste a invitarlo aquí? a un lugar inapropiado.

—¿por que no?

—es lindo, nunca invitas a alguien a fiestas. —su amigo se acerco a el y le susurro. —¿no han follado verdad?

—cierra la boca, no hemos hecho nada de eso.

—que raro de tu parte... —se acerco al menor con una sonrisa transmitiendo amabilidad en ella. —hola soy el mejor amigo de este idiota, soy silver, ¿y tu?

—hola silver yo soy sonic.

—eres la primera persona que trae yo me sentiría afortunado, aveces el... El es un cretino que solo dice malas palabras.

—lo he notado...

—¿disculpa? como que "lo he notado".

—déjalo, el me cae bien. —hizo a un lado al azabache. —¿nunca has estado en una fiesta?

Se sentía avergonzado si decir que no, el menor estaba seguro de que estos chicos iban a fiestas casi siempre.

—no... no realmente.

—no te preocupes, shadow te ayudara a acoplarte al ritmo de la música. Estaré con los demás, por favor no se metan en alguna pelea. —¡fue un gusto! —y el chico que apenas conoció se fue dejándolos solos.

—¿sabes bailar?

—eso creo.

—anda ve a divertirte no creerás que me quedaré contigo todo el tiempo, ¿verdad? No soy niñero.

—¿y a donde iras tu?

—por ahí...

—puedo acompañarte.

—no creo que quieras, irías con un desconocido a un lugar que ni tu mismo conoces. —quiso darle miedo al menor.

—no eres un desconocido, hemos hablado casi todos los días en la madrugada sentados en la arena, se perfectamente lo que estoy haciendo.

"se perfectamente lo que estoy haciendo" ¿enserio sabía lo que iba a pasar a continuación. ¿Estaba listo?

—bueno.

—¿tu pusiste esa música?

—¿por qué lo dices? Oh ya, creo que ya se por qué.

—lo reconocí al entrar aquí.

You're too pretty for me
Baby, I know (it's true), yeah

—sabia que dirías algo así o bueno lo pensarías siempre estas sumergido en tus pensamientos.

—yo... Si...

Habían llegado a un pequeño rincón donde no alcanzaba mucho las luces de colores que ambientaban en la fiesta. De pronto lo sintió y entendió en el entorno en donde el mayor lo habia llevado, de nuevo sintió los labios de este en los suyos, pero no uno como el que habían tenido era un poco mas agresivo pero era despacio a la vez.

You look better when you first wake up
Than anybody else I've fucked

Su cuerpo simplemente no le respondía, tampoco seguía el beso, se sentía asustado y paralizado sin saber que hacer o que decir, solo se dejaba pero no sabia por que no se quejaba. Tenia miedo de lo que estaba sintiendo.

"esto no me gusta" "¿que esta pasándome?" "no me gustan los chicos" se repetían esos pensamientos en su mente.

Baby, I got good luck with you
I didn't know we'd get so far

Todo paro por un segundo y solo se oían las respiraciones pesadas de ambos y justo en ese momento aprovecho para apartarse de el contrario y irse lo mas rápido posible sin mirar atrás, ignorando como le llamaba para regresara. Solo quería regresar a casa aunque esta estaba vacía y fría como siempre lo estaría, se sentía a salvo aunque solo estuviera el solo.

And it's only the start
Baby, you got me worried

Mientras que el azabache se sentía algo culpable tal vez habia ido demasiado rápido, pero, no se culpaba tanto hace mucho que alguien no le llamaba la atención y no sabia como demostrarlo de una forma "no tan brusca".

Mientras que el azabache se sentía algo culpable tal vez habia ido demasiado rápido, pero, no se culpaba tanto hace mucho que alguien no le llamaba la atención y no sabia como demostrarlo de una forma "no tan brusca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora