Había salido de la universidad temprano, se despidió de su amiga y se propuso a caminar de vuelta a su casa. Habia tenido un largo día y solo quería descansar.
Sus padres no estaban en casa y eso no le sorprendió mucho al cobalto, casi siempre salían sin avisar y volvían como si nada. Pero saco algo de ventaja sobre ello, dejo sus cosas, se cambio de ropa a una más cómoda y se dirigió hacia la pequeña playa que estaba algo cerca de su casa.
No podía evitar pensar que sus padres no habían vuelto en un buen tiempo y aunque le llamaban casi cada mes o semana le parecía extraño.
Mientras caminaba se propuso a escuchar música, realmente le agradaba hacer esta pequeña rutina que sólo el sabía, su mini secreto, su pequeña escapatoria de su mundo real.
I'm so tired... Sonaba de fondo. Una de las canciones favoritas del menor, ni buscaba un amor, no estaba enamorado, pero la escuchaba de todos modos.
Trying my best to meet somebody.
But everybody around me is falling in love To our song
Hate it.Si. Cuando llegó lo primero que hizo fue respirar el nuevo aire de tal lugar, se sentía como si entrará a su burbuja de nuevo y eso le encantaba, el mar, olas chocar contra la costa, música de fondo y una melodía era suficiente para el.
Pero, ¿por que? Es terrible sentirse como un personaje normal, aburrido y tan plano. "vida perfecta" pero padres ausentes, "buena música" pero no es el sentimiento que estaba viviendo. Todo tenía sus expectativas y realidades.
Mierda, penso el cobalto.
Cada día podía recordar la soledad que lo estaba devorando poco a poco pero al cobalto simplemente le daba igual, el solo quería buscar tranquilidad en su vida.
﹒〃🚬 ♡﹐ ✦𝄒
Era algo tarde por la noche y el cobalto estaba sentado en la arena. El ambiente era tranquilo cerró los ojos lentamente para gozar más sus últimos momentos antes de irse.
Y ese momento no duró, ese terrible y agresivo olor a cigarrillo.
—ahg. —se levantó y se dispuso a caminar, quería saber o echar un vistazo a la persona que provocaba ese horrible olor. —¿quién fuma a esta hora y en una playa? —susurro para el.
—¿algún problema? Este lugar es público chico. —una segunda voz lo hizo sorprenderse, quería ver quien era no hablar con un desconocido.
Gracias a la luz del poste pudo notar mejor a la persona que le había hablado y realmente no se sorprendió era el típico chico que quería verse 'cool'. ¿Habría escuchado muchas canciones para que mágicamente este apareciera? No sabía cómo había construido esa pregunta si a él no le atraían los hombres.
—lo lamento, pensé que estaba solo aquí pero ya veo que mi mente me engaño. —contestó el cobalto, mientras se acercaba a la cera con sus zapatos llenos de arena, la única desventaja que el creía de la playa.
—si, ¿no es muy tarde para ti? A esta hora yo que tu estaría en mi casa. —quiso meterle un poco de miedo, mientras soltaba aquel humo de su boca.
—¿y tu? Te ves como cualquier otro adolescente, te ves de mi edad o un poco más grande. —le respondió mientras que con una de sus manos desasía el humo que el contrario habia provocado.
El sonido y el silencio se combinaron en esa situación. El azabache no duró mucho sin actuar, se acercó al menor, este no pudo reaccionar como quería así que solo chocó contra el poste donde provenía la luz.
—que valiente. —contesto por fin el mayor, con una leve sonrisa.
El menor solo se quedó estático, ¿que mierda estaba pasando? Hubiera preferido mil veces quedarse en su habitación, su mirada bajo inconscientemente en los labios de aquel azabache.
—¿que? —volvió a hablar. —¿vas a besarme?
—¿¡disculpa!? No me atraen los hombres. —se apartó. —¿que mierda te ocurre? ¡Ni siquiera me conoces!
Se alejo a un paso rápido, no sabía que hora era y tampoco le importaba en ese momento, habia tenido la situación mas incomoda y rara de toda su vida y eso solo lo hacia sentirse avergonzado.
No iría a escuchar las olas en unos días, estaba dispuesto a arriesgar sus 'escapadas de la cruda realidad' para no ser a ese erizo azabache de nuevo.
Just wanna go home, wanna go home
Wanna go home, woah.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗘𝗟𝗟〃 Shadonic
Romance〃El recuerdo de su hermosa pareja estará presente en cada calada que le de a ese amargo pero reconfortadle cigarrillo, una pequeña escapada de la realidad para recordar su delicada voz diciéndole: Te amo. ❝Supongo que nos veremos por aquí, Fiji blue...