ojitos del cielo

96 24 20
                                    

-We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
I go back to us
I love you much
It's not enough
You love blow and I love puff
And life is like a pipe
And I'm a tiny penny
Rolling up the walls insi

Me encantaba oírla cantar, le gustaba la música.

- ya cállate - Derek no le gustaba el Amy Winehouse.

- déjala - le recriminó Gael.

- no le preste atención al amargado de Derek - Sinahi era una niña muy independiente que hacía oídos sordos a su hermano Derek.

- no es que sea amargado, es que tienes mal oído - Sinahi lo ignoro y yo detuve esa pelea absurda.

- niños dejen de pelear que son hermanos - tenía tres años mis preciosura.

- mamá yo no peleó - me hizo un puchero Sinahi .

Amaba a mis hijos y cada día me convencía que tome la mejor decisión de todas, Derek y Gael no me daban tanto miedo como Sinahi, ella heredó todo de su padre.

- por fin paz - comentó estela por haber apagó el estereo.

Derek sonrió y Gael no reprendía con la mirada, Derek era el más serio mientras Gael era más pacífico y defendía más a Sinahi, y mi preciosa sorpresa era toda hija de su padre con sus comentarios sarcásticos y sus sonrisas traviesas.

Para tener tres años eran muy inteligente que el resto de sus edad por eso lo pasaron un año más de curso.

- llegamos - comenté y salieron del coche sin problema.

Derek le dió la mano a sus hermana para poder bajar, así eran se amaban y se mataban al mismo tiempo.

- para la próxima vengo en mi coche - refunfuño estela.

- nadie te mando a no llevar el coche a un buen mecánico - ella me miro indignada.

- no tengo la culpa que tuviera la polla de dioses.

La reprendí por qué los niños estaban a unos paso de nosotras, seguimos caminando por el colegio donde estela y yo dábamos clases mientras los niños estaban estudiando.

- como sea, pero no vuelvo a una mañana con peleas y gritos en ves de cantar.

Sonreí pero sin que mi hija me viera por qué la mirada que me echara sería de muerte.

- adiós mis amores espero que les vaya bien en clases - Sinahi me lanzó un beso y sus hermanos solo asintieron.

Caminaron y se veían tan grade que me llene de orgullo a tener unos niños tan bellos como ellos.

Llegué por el pasillo y los niños me saludaron.

- buenos días profesora Ana- algo se revolvía apenas decía ese nombre.

- buenos días pequeños - los saludé y me dirigí al baño que era mi santuario para poder meditar.

Llegué y lo primero que hize fue verme en el espejo.

Me costó adaptarme a mi cambio, mi cabello ya no era ni negro ni platinado como era mi color natural, en cambio era un color marrón entre chocolate, mis ojos oscuros sin ese azul que era unico en mi familia.

Siempre trataba de respirar por la ansiedad que me daba al pensar que me descubrirían, mis hijos no les cambie su nombre y mucho menos le cambié su físico, ¿como teñir el cabello de una niña ? No podía y mucho menos a unos niños, y cada día dormía con la sosobra que me consiguieran.

Aún recuerdo cómo planee todo con estela, ella vivía con un hombre maltratador y ella queri escapar de esa vida igual yo, así que me tocó secuestrar a mis propios hijos. Pague a unos hombres para que entrarán y fuera el secuestro perfecto y se que hubieron muertos inocentes pero lo volvería hacer con tal de que esa sombra no volviera en las noches vigilandome y viendo el momento oportuno para atacar.

aprende a engañarme volumen 2... no me hieras tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora