En la foto: *Winston Huygens*
-Aun tienes los ojos hinchados -me comentó Dan con burla y reproche mientras que caminaba a mi izquierda.
-Digamos que es por el sueño- dijo Wins a mi derecha.
Todos los ojos de la escuela nos miraban. Pero no como antes -o no tanto-, me miraban con simpatía, algunos hasta me saludaban. Las mujeres me sonreían y algunos chicos me guiñaban el ojo, ganándose miradas asesinas por parte de mis amigos que estaban a mis lados.
-¿Qué les pasa a todos hoy? ¿Es que acaso todos tienen problemas en los parpados? -dije en voz alta algo divertida y haciéndome la tonta.
-buena manera de suavizar las cosas. -Dijo Winston- Pero de esta no te salvas jovencita, esos tipos te creen carne nueva. Está más que claro que no te dejaremos sola a partir de ahora.
-Si claro, como si un bicho raro sepa a carne... -ironicé.
-no eres un bicho raro, ese es el problema, eres atractiva y adorable. No una puta como la mayoría de las de tu generación- me dijo Dan.
Amado y querido Dan, grave error al decir eso, provocas a que me enamore de ti. -dije internamente.
Sabía de sobra que Lili no iría a clases por su licencia. Así que pasaría el día con los chicos, ya que Theo, mi buen amigo Theo estaba muy ocupado con su novia -Dorothi- persiguiéndola como un perro. Y el resto de mis compañeros... Últimamente no han tramado nada. Aburrido...
-Bueno ¿nos vemos en el almuerzo?
-¿Y los descansos qué? -dijo Dan ofendido- no me digas que estarás con Leslie o las otras... -asentí con la cabeza, algo dudosa. -o perfecto, una semana y media y ya nos cambias-. Bufó.
-O vamos, todavía ni nos separamos ¿y ya se les hace imposible vivir sin mi? - dije con algo de egocentrismo.
-Exactamente - dijeron al unísono muy seguro y coordinado. Espeluznante.
-En fin, nos vemos al almuerzo- rodee los ojos y me adelanté para doblar el pasillo.
-¡no puedes cambiarnos, Ali! ¡Te seguiremos a donde sea a partir de ahora!- gritó Wins, paré y voltee con expresión confundida. Él sonrió y me guiño el ojo para seguir de largo y desaparecer por el pasillo junto a Dan. Que también sonreía.
Qué diablos...
-... No en el bosque, Ryan- dijo Emily ¿la recuerdan? La rara que estaba coladita por un tal Ryan Tenisson. La prima de Dorothi... que era la novia de Theo (alias arrastrado).
-todo un discurso como excusa de no ir, en vez de explicarle que te asusta el... ¡Hola Ali! Hace rato que no te veía si no en clases. - me dijo Dorothi, para luego colocar una cara pensativa observando el techo y hablar dudosa- aunque creo te las saltabas... - me encogí de hombros.
-Si, me saltaba las que no teníamos nada importante.
-lenguaje es importante, ingles es importante, tecnología también, física es importante, literatura es importante, matem...- la interrumpí.
-entiendo tu punto.- dije inexpresiva, para luego posar mis ojos en los de Emily y asentir a modo de saludo. A lo que ella algo insegura, dirigió su mirada a Ryan -que estaba a su lado- como temiendo perderlo. Me abstuve de rodar los ojos ¿Qué mierda...?
-Y por cierto, ¿Que hacías cuando te las saltabas?- pregunto Dorothi.
-O estaba con Leslie, o veía a los chicos entrenar o me iba a conversar con Nayi, o también veía a las chicas entrenar...- me interrumpió esta vez Ryan. ¿Y desde cuando se mete conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi pais de las Maravillas
Teen Fiction¿Quien dice que los cuentos de hadas les ocurren solo a las princesas? ¡¿Y A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIÓ DECIR QUE SE COMIENZA A VIVIR DE VERDAD A LOS 16 O MÁS?! ¡¡ATRAPEN A ESE MALDITO ESTAFADOR!! ¡¡¡AHORA!!! Pero ya, hablando enserio;Mírenme a mí...