Capítulo 25: Retrouvailles

149 1 0
                                    

Derek llevaba semanas sin hablar con Vivian. ¿Había sido su culpa? ¿Qué podría haber hecho mal para que Vivian dejara de hablar con él?.

Habían dejado de hablar después de que Colette y Alexander, uno de los mejores amigos de Derek, se portara así de mal con la hermana mayor de la joven.

¿Cómo te puedes poner de su parte?- imploró Vivian llorando- Ha hecho daño a mi hermana.
-No es tan fácil.
-Sí, lo es, Derek.- se empezó a secar las aguadas lágrimas de sus mejillas- lo que pasa es que no te quieres dar cuenta del monstruo de amigo que tienes. O peor: quizás no te quieres dar cuenta de que tú eres igual y por eso sois grandes amigos.

¿Tenía razón? ¿Álex era el monstruo que decía Vivian que era? ¿Era Derek también un monstruo?.

-Lo mejor será- mordió su labio inferior mientras intentaba dejar de seguir llorando- que dejemos de hablar.

Derek se quedó sin palabras.

-No puedo tener en mi vida a alguien que defiende lo indefendible. No sé cuánto sabes de la historia, pero mi hermana ha sufrido mucho con él a su lado. ¿Qué pasaría si hubiera sido tu hermana?.

Derek se quedó pensativo. ¿Qué hubiera hecho si estuviera en su situación?.

-Judy lo entiende y me apoya, y Alexander es su hermano. ¿Por qué sigues defendiendo lo indefendible?.- después de eso, Vivian se marchó sin mirar atrás, dejando a Derek con la palabra en la boca.

Derek sentía un nudo en la garganga. Había perdido a Vivian. No pudo hablar de sus sentimientos con nadie, entre otras cosas, porque no sabía ponerle palabras a sus emociones: ¿Sentía miedo? ¿Sentía furia?. Tal vez, ¿tristeza?. ¿Una mezcla de emociones?.

Pasaron las semanas y dejó de verla y, las pocas veces que coincidían en un lugar, la veía a la distancia. Sentía a Vivian lejor y distante de él.

-¿Por qué te has alejado tanto de mí, mi querida Vivian?- pensó- ¿Debería acercarme a pedir perdón?.

Tuvo dudas sobre qué hacer. Cuando Vivian se aproximaba a él, el ego de Derek era el que controlaba su cuerpo. Cuando Vivian le veía así, comportándose de esa manera, sentía tristeza porque no era el chico del que ella se había enamorado. Tal vez, empezaba a ver la verdadera personalidad de Derek.

Tiempo después, llegando Derek de quedar con sus amigos (entre ellos estaba Alexander), tuvo un sueño con Vivian. Un sueño cálido y extraño. La volvía a sentir cercana a ella. Pero, esta vez, veía a Vivian cambiada.

En el sueño, Vivian se encontraba en una lujosa habitación vestida con un vestido de líneas rectas en donde, la parte del vestido de la cintura, estaba caída. Confeccionado el vestido con seda y tonos pastel. La falda del vestido le llegaba hasta las rodillas y con un gorro cloche, ajustado y elegante, complementando su cabeza. Al final del sueño, dos chicas, vestidas muy parecidas a ella, la llamaban para irse.

¿Había soñado Derek con Vivian en una fiesta de disfraces?. Posiblemente, pensaba tanto en ella, que su cerebro le pasaba malas jugadas. No habló con nadie del sueño pero no se le olvidó ninguna descripción de él.

Al día siguiente, soño con Gabrielle vestida con un vestido de algodón decorado el vestido con flores. Encima de él, llevaba puesto un delantal de tela, en donde ponía los huevos de las gallinas del jardín en el que se encontraba.

Se despertó del sueño extrañado. ¿También había soñado con Gabrielle?.

Al igual que cuando soñó con Vivian, dejó pasar la extraña experiencia e hizo su día a día con total normalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivian Bellerose: El secreto del Jane Austen's girls school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora