J.A.'s girls school: Capítulo 8

278 5 0
                                    


Siempre me suelo llevar muy bien con la gente, soy bastante sociable y dicharachera. Me es fácil hacer amigos y congeniar con rapidez.

Con Judy, Gabrielle, Everly, Sophie, Agatha y con Christine me costó un poco más coger confianza y sentirme parte del grupo, ya que ellas se conocían de siempre y yo me sentía como la nueva; pero al poco tiempo, ese sentimiento se esfumó. Las siete nos pasamos todo el día juntas y hacemos un gran equipo, ya que nos complementamos las unas a las otras.

Judy es muy buena en latín y en dibujo artístico; Sophie y Christine en Física y Química- aunque eso, Christine lo ha usado muchas veces a su favor haciendo inventos y trastadas nuevas-. Agatha siempre nos ayuda con Literatura e Historia del Arte; Gabrielle es muy deportista y siempre ganamos en clase de Educación Física gracias a ella; Everly, es realmente buena en filosofía y con la tecnología- su don con la tecnología hace que se entere de todos los rumores.- y luego estoy yo, que tengo la cabeza hecha un batiburrillo.

Sinceramente, no sé qué quiero hacer con mi vida.- y eso que estoy en el último año antes de entrar a la universidad-. Se me dan muy bienlos idiomas. La verdad es que no me es muy complicado; la familia de mi padre es francesa y la de mi madre americana. Por eso, cuando nos vinimos a vivir aquí, no me resultó muy complicado. Además, cuando vivíamos en Lyon, mis hermanos y yo, íbamos a un colegio inglés.

-¿A qué hora tenéis el examen?
-A primera-. responde Gabrielle- El problema es que el profesor pone los exámenes larguísimos y muy complicados. Siempre llega antes a sus clases cuando tenemos exámenes, y nunca me da tiempo a acabarlos.
-Sí, la verdad es que el señor Michebawn se pasa demasiado con las preguntas de los exámenes.- dice Everly- No me parece normal su forma de corregir; es decir, ¿a quién se le ocurre no sumarle la puntuación de dos ejercicios de dos puntos cada uno porque no están exactamente como en el libro- dice muy indignada. Y con razón- Es que cuando dijo que sacáramos las agendas porque nos iba decir la fecha de la recuperación, todo el mundo sacó la agenda.
-Pues imagínate, a mí no me contó la puntuación de un ejercicio de tres puntos y medio porque no puse las definiciones en la hoja del examen, sino en otra hoja a parte.
-¡Auch!. Eso debe de doler- dice Agatha
-Lo peor es que, al comprobarlo, tenía las definiciones perfectas- solloza Sophie.
-Chicas, concentraos-. dice Judy- No podemos volver a suspender otro examen de historia. Tenemos que ser más listas que él. No pienso estudiar en Navidades.
-¿Qué te han dicho en los de la otra clase, Viv?
-Que vamos a morir.
-Además de lo evidente, ¿no te han dicho nada más?- pregunta Judy- No sé, tal vez lo que entra- dice estresada.
-Judy, relájate- la coge de los brazos Everly.- No sé porqué estás así, si siempre sacas todo nueves y dieces
-También me han dicho que recemos mucho.- digo intentando recordar lo que me dijeron los de la otra clase.

Gabrielle desesperada, se tira al suelo.

-Al menos lo hemos intentado- dice Sophie.
-Sí, lo importante es participar.

Llegamos al examen

-Buenos días, chicas. Separaos entre vosotras; coged un boli y Tipp-Ex.

Hacemos todas lo que el profesor nos ha pedido.

-Cuando os entregue el examen, no podéis darle la vuelta hasta que no lo tengáis todas.

Recorre las mesas una por una entregándonos los exámenes.

-Recordad, el examen es fácil, siempre y cuando os lo hayáis estudiado; no vale hacer tachones, ni escribir frases sin cohesión o sin sentido. Escribid como mujeres adultas de diecisiete años que sois y no me escribías niñeces.

Mientras le oír hablar, lo único en lo que pensaba era <<que se calle de una vez>>.

-Bueno, ya podéis darle la vuelta.

*****

Agatha nos espera en el pasillo.

-¿Qué tal el examen?
-Un horror-. dice Everly- Estoy por preguntarle cuando es la recuperación.
-Menos mal que elegí literatura universal.- dice Agatha.
-Yo también.
-Ya claro, vosotras lo tenéis claro. Yo, por ejemplo, no sé qué quiero estudiar.
-Dudo que alguien lo tenga claro a nuestra edad.
-¿Nos vamos fuera?- dice Gabrielle cambiando de tema.
-Claro.

Salimos todas.

Al momento en el que salimos, noto el viento que hace y cómo empiezan a caer gotas por el suelo.

-¡Qué frío hace!- digo tiritando- ¿Nos podemos volvemos a dentro?.
-Tampoco se está tan mal.- dice Sophie.
-Sophie, tengo las uñas azules.- se las muestro.
-Creo que deberíamos ir a la cafetería a que te pidas algo caliente, y así entras en calor.- sugiere Beverly.

Agatha y Beverly piden por mí un chocolate caliente.

-Gracias.- digo.
-¿Te encuentras mejor, Viv?.- pregunta Gabrielle.
-Sí, mucho mejor Gigi.

*****

Ya hemos acabado el día y nos estamos volviendo para casa.

-Hasta mañana.- dice marchándose Gabrielle.
-Suerte en el partido, Gigi.- dice Judy
-Adiós- decimos todas.
-Everly y yo también nos vamos- dice Sophie.
Nos despedimos de ellas también.

Christine, Judy, Agatha y yo nos vamos hacia el coche de Judith.

-¡Qué día tan agotador!.-dice Judith- Te juro que, cuando llegue a casa, voy a apagar el móvil y me voy a dormir.
-Ya, llevamos semanas bastante intensas.- responde Agatha- Pero hay que entender que estamos que el próximo año ya estamos en la universidad. Con lo cual, este año es el más duro de todos sin duda.
-Pues yo cuando llegue a casa, tengo que comer lo más deprisa que pueda. Tengo clases de piano y de alemán.- digo.

Seguimos charlando hasta que llegamos al coche de Judith.

Cuando vamos a entrar en su coche, veo a los estudiantes del Charles Dickens' boys school.

-¿A qué son guapos?.- me pregunta Agatha.
-¿Qué?. No.
-Vivian, estabas totalmente embelesada mirándolos.
-No digas tonterías, Agatha.
-Lo que tú digas, Viv.

Veo a uno de ellos besándose con una de mi clase.

-Ese es el hermano de Judith con su novia, Charlotte King.

Judith llama a su hermano gemelo, Alexander.

-Alex, ¿vienes con nosotras?.- le pregunta Judith a su hermano.
-No Judy, voy en el mío con Charlotte, Ben y Derek.
-Vale hermanito, nos vemos en casa.
-Como Everly sepa que hemos estado hablando con Ben, no se lo creerá.
-¿Por qué?.- pregunto.
-Everly lleva enamorada de él toda la vida, pero jamás se a atrevido a hablar con él.- me cuenta Agatha- Lo bueno, es que es el mejor amigo del hermano de Judy; y por eso, casi siempre que quedamos todas, vamos a casa de Judy.
-Esta semana vamos a hacer una fiesta de pijamas en mi casa, ¿te apuntas, Viv?.- me pregunta Judith.
-Cuando llegue a casa se lo preguntaré a mi madre, pero seguro que no tendrá ningún problema.
-Perfecto.








Vivian Bellerose: El secreto del Jane Austen's girls school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora