"Querida Mary... ¡Las cosas han cambiado mucho!
A veces me pregunto cómo es que un año tan trágico pudo ser a la vez el más importante de mi vida, cuestiono todo lo que ocurrió y el cómo mis seres amados se vieron perjudicados. Es una tortura constante que me recuerda lo cruel que muchas veces es la vida, pero la terapia me ha ayudado a saber que muchas veces, aunque todo vaya hacia abajo, debes aprender a disfrutar cada día a la vez. Y eso es lo que estoy intentando.
De todo el caos que casi me asfixia, tengo que rescatar la maravillosa noticia de que la beca que tanto deseaba me fue proporcionada. ¡IRÉ A NEW YORK! Al parecer, uno de los interesados en la obra vió un poco de todo lo que me tocó dirigir en la audición de la universidad y decidió entrevistarme en casa después de que Cristián insistiera más que cualquier otra persona. La entrevista fue hace un par de meses y por suerte tenía a mi profesor bilingüe a un lado para ayudarme, porque la verdad es que sigo tartamudeando ante preguntas que terminan siendo traducidas en mi mente, pero que casi no salen de mi boca.
En mi sala me tocó hacer toda la escenografía nueva, creada completamente en inspiración a lo que tanto te gusta e incluí un coffe break tremendo en donde hornee los roles de canela que tanto te gustan. Sé que hubiera sido mucho mejor todo si estuvieras ahí para ayudarme con ambos, lo reconfortante es saber que esta vez Alexis y mi mamá pudieron verme actuar tal como siempre lo soñé, aunque la presión fue bastante.
Al final de todo, Alex me dijo que grabó todo para mostrártelo cuando despiertes, eso me hizo llorar de alegría, ya que supe que no soy la única que espera tu regreso con gran alegría. ¡Todos estamos seguros que lo harás! Y para motivarte más, tengo otra noticia...
¡LOGRÉ QUE TENGAS UN LUGAR EN EL INTERCAMBIO CONMIGO!
Jamás me iría sin mi alma gemela, y por supuesto que me refiero a ti. Convencerlos fue difícil, pero al mostrarles todo lo que hiciste antes del accidente y aquellos videos en donde demostrabas todo tu talento, lo que continuó después de ello, fue pan comido. Ahora solo necesito que despiertes antes de que el año en mi estadía finalice para que puedas compartir todo conmigo.
Esta carta la escribo mientras estoy a una semana de partir, al mismo tiempo que empaco cosas en unas cuantas cajas y maletas. El departamento seguirá aquí, mi mamá se quedará a cuidarlo y por supuesto, mi habitación será tuya cuando despiertes, por si necesitas un lugar seguro que te haga no extrañarme tanto como yo lo haré.
Espero que tu hermano pueda leerte esta carta, y si lo hace, agradezco de antemano su capacidad de soportar los sueños de esta chica de veintidós años que está desesperada por verte despierta.
Y como una sabia persona me dijo hace tiempo, decir bye es una despedida, así que... Not bye, byeeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE MBQ! En una historia donde nada puede ser perfecto, Bea se muda a New York a cumplir sus sueños, en la escuela soñada, con una pareja estable y amistades fuertes, pero a todo lo positivo, siempre debe haber un equilibrio. Nuevos per...