C.3: Mary on the beach

525 44 18
                                    

(Este capítulo toca temas sensibles, se recomienda discreción)

Soundtrack: My body is a cage de Arcade Fire / Brazil de Declan McKenna / Eleonor Rigby de Cody Fry

.

.

.

•°•° Beatrice's POV °•°•

Todo estaba oscuro.

Reconocía la madera que pisaba a cada paso sonoro, escuchaba murmuros alrededor y de pronto un flash me vislumbró, seguid8o de otro, y otro, y otro y lo que parecían cientos. Me puse la mano enfrente, tratando de tapar en un chillido lo exhibida que me sentía.

- ¿Hola? - Al hablar todas las luces frenaron.

- Es tu culpa...- Sonó la voz de Mary a un eco. - Todo es tu culpa.

Quité mi mano de enfrente y de la nada un reflector apuntó hacia delante, dando a notar su figura, con cosas exorbitantes en mano.

- ¿Mary? - Llamé también en eco. Comencé a caminar a ella.

- Bea...- Parecía musitar, pero el sonido era tanto, que parecía ensordecedor.

- ¡Aquí estoy! - Aceleré el paso a sus espaldas, llegando rápido a ella. - Déjame ayudarte, eso se ve pesa... ¡AH! - Grité al ver su rostro, completamente deshecho, lleno del líquido color carmín por todas partes. - ¡Mary! ¡Suelta eso!

Le quité las cosas que de un momento a otro se había convertido en escenografía, vi confundida la escena, buscando de inmediato alguien que pudiera ayudar.

- No...- Susurró cubriendo su rostro en lágrimas.

- Tranquila Mary, buscaremos a alguien que pueda ayudarnos...- Tomé una de sus manos y comencé a caminar tratando de no jalarla con brusquedad. - Iremos a la enfermería, tú no te...

- ¡NO! - Gritó soltándose de mi agarre. - ¡NO ME TOQUES!

- ¿Mary? - Pero no pude decir más, ella se abalanzó sobre mí. Me caí de espaldas, sintiendo como sus aruños me atacaban cada vez más fuerte, el ardor en mi rostro no me dejaba pronunciar palabra alguna, nada más que gritos.

- ¡TÚ ME HICISTE ESTO! - Gritó en medio de su violenta envestida. - ¡ES TU PUTA CULPA!

- ¡MARÍA, NO! - Alcancé a responder tratando de sostener sus brazos.

- ¡TÚ MERECES MORIR! ¡TÚ DEBISTE MORIRTE!

- ¡MARÍA! - Grité en medio de sollozos, luchando por pararle. - ¡PERDÓN! ¡LO SIENTO MUCHO!

- ¡ES TU CULPA!

- ¡PERDÓN! - Sollocé tomando sus brazos con los ojos cerrados. Ella se detuvo, pero en cuanto traté de verle, ya no era ella. El demonio en vida apareció, con un rostro más que conocido pero con todo mi terror en él. - Edson...

- Hola Tris...- Me sonrió descaradamente, viéndome de una forma que me causaba nauseas. - Me encanta que me mires así.

- No...- Mi voz tembló y ahora mis manos eran sujetadas por una sola de las suyas. - ¡No, no, no! ¡SUÉLTAME!

- Tranquila Tris...- Me inmovilizó con su cuerpo, comenzando a besar mi cuello de manera brusca. - No es algo a lo que tu sucio cuerpo no esté acostumbrado.

- ¡DÉJAME! ¡POR FAVOR

- Eres tan dulce...- Cerré los ojos sintiendo como mi cuerpo se entumía. - Eres mía...

My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora