C.8: La audición

348 32 11
                                    

Soundtrack: All that jaz de Catherine Zeta Jones ft Renée Zellweger / Roxie de Renée Zellweger / Valzer dÍnverno de Andrea Vanzo

.

.

.

.

*+*+*+* Beatrice's POV *+*+*+*

Era lunes por la mañana y yo no tenía ganas de siquiera levantarme de la cama.

La crisis que había tenido hace dos días me había dejado con un amargo sabor de boca, más aún al darme cuenta que aquel pelinegro al que le llamé en medio de lágrimas, no había hecho más que mandarme un par de mensajes disculpándose. Dolía, pero el ya no recibir más de su atención se me estaba haciendo una costumbre.

"Dedicate a lo tuyo", dijo María cuando le conté, además de una sarta de malos quejidos, al parecer Alex ya no era santo de su devoción. Le hice caso, por primera vez en lo que iba del intercambio, dediqué todo mi día a hacer mis tareas lo mejor que pudiera, a tal punto de dormir poco nuevamente, pero con la justa razón de querer destacarme. Ahora estaba en la fila de una cafetería cerca de la escuela, una que casi siempre estaba vacía pero que justamente hoy denotaba gran cantidad de estudiantes. No presté una atención mayor al encontrar un asiento y disfrutar del Jazz que había en el local para continuar la lectura que tenía en manos: Un guión que había robado a Cris, quien estaba postulándose al famoso musical "Chicago".

Los complementos para interpretar un buen papel, eran demasiados, pero los que destacaban sin duda alguna, eran la gran voz y los pasos de baile complicados que se tenían en este. No me preocupaba que Cristián no lo lograra, era excelente en ambos, su gracia había aumentado desde que se había inscrito a tres sesiones de baile en la universidad.

– ¡Un Frapuccino chocochips con leche de almendras! – Llamó la chica en el mostrador.

– ¡Oh! – Exclamé sin dejar de ver las hojas, alcé la mano, me levanté y caminé a este. – Es...

– Mío –. Aquel chico de ojos despampanantes había tomado el vaso al mismo tiempo que yo. – Debemos dejar de encontrarnos así.

– Hola Steve –. Saludé con algo de molestia. – Lamento informarte que he esperado 15 minutos por MÍ café, el cual es este.

– Yo llevo aquí cuarenta minutos, es mío –. Peleó alzando las cejas. – Vamos Bea, con toda esta gente aquí ¿tú realmente crees que tu café saldrá en tan poco tiempo?

– Eso no significa que sea tuyo.

– Cierto –. Asintió coqueto mientras me quitaba el vaso y le daba la vuelta. – Pero mi nombre en él, sí.

Mis mejillas se ruborizaron y sus hoyuelos se hicieron más profundos.

– Lamento las molestias –. Di media vuelta, caminando de regreso a mi lugar y cuando estaba a punto de sentarme, él movió la silla para mí.

– Necesitas compañía un rato.

– No quiero causar molestias.

– Para ti tengo el tiempo del mundo –. Alcé la ceja ante su confesión, pero me senté por inercia. Él sonrió y se dirigió al lugar en frente. – Además de que cancelaron las primeras dos horas de clases, así que...

– ¿A ti también? – Me sorprendí y él asintió. – Creí que solo era a primeros años.

– Nah, cuando tienen obra en puerta se vuelven locos con las audiciones, la mayoría de los maestros lo toma como una excusa para no dar clases...– Miró mis hojas y sonrió. – Justo la de Chicago, me alegra saber que participarás.

My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora