Soundtrack: Love Story (Orchestrale version) de Indila / Touch it x Chihiro mashup de Ariana Grande y Billie Eilish / We Both Reached For The Gun de Chicago Musical.
Todas las canciones en orden por capítulo podrás encontrarlas en la playlist de MLB en Spotify hechas por mí, por si necesitas ambientalización. 💕
.
.
.
*+*+*+* Quackity's POV *+*+*+*
Mi corazón estaba acelerado, pero fue hasta que las puertas del ascensor se abrieron, que sentía el cómo casi salía de mi pecho. De inmediato noté la elegancia del sitio, viendo cómo las luces cálidas iluminaban con clase la pequeña recepción de un veintiavo piso de aquel famoso edificio.
— Bienvenido a nuestra gran gala de beneficiencia...— Un elegante sujeto me recibió, viéndo extrañado mi maleta por detrás. — ¿Se equivocó de piso?
— Oh, no...— Voltée algo apenado detrás de mí. — Vengo a la fiesta, soy un invitado más.
— Disculpe que lo mencione señor —. Me examinó de arriba hacia abajo. — Creo que no le notificaron de la temática de la fiesta.
Alcé mis palmas, aún apenado. — Culpable.
— Bueno, no se preocupe, tenemos algunos antifaces de reserva, solo necesitamos su pase.
Mierda.
— ¡Oh, claro! — Pensé en algo rápido, revisando mis bolsillos, listo para una mentira peadosa. — ¡Ahora mismo se lo...! Ay no...— Me mordí los labios. — Disculpe, creo que lo olvidé en casa.
— Oh, es una pena —. Comenzó a señalar detrás mío, posicionándo una mano en mi espalda. — La buena noticia es que ya no tendrá que cargar con su maleta más rato.
— No, espere...— Sentí el cómo me empujaba despacio. — Le juro que estoy invitado, es solo que no....
— No trajo su pase, ya lo escuché —. Burlón imitó mi voz, le vi ofendido. — Disculpe señor, pero esa es una escusa muy común y usted se ve demasiado joven como para ser uno de los socios de este festejo, así que a menos que sea un hijo de élite, no podrá pasar.
"Élite" me parecía una palabra sumamente clasista y hasta cómica en sus términos de uso, esta era una de ellas, pero con la comedia descompuesta, casi nula ante la percepción de realidad. Creí que esos términos solo se veían en series como Gossip Girl.
— No soy hijo, pero sí familiar —. El señor se detuvo, esperándo que continuara con mi justificación. — Le soy sincero. Mi novia es hija de uno de los señores de aquí, vine de sorpresa y la verdad es que no sabía que ella estaba en esta fiesta, más aún porque no es el tipo de fiestas a las que va.
— ¿Tipo de fiesta? ¿A qué se refiere con eso? — Ahora el ofendido era él. — ¿Qué tipo de fiesta cree que es esta?
Fresona.
— Ah...— Busqué una palabra que pueda sonar amigable. — ¿Elegante?...
— Suficiente.
Con eso último ya no tuvo piedad, comenzó a jalarme fuera y aunque quise decir mucho, decidí callar para no hacer un espectáculo. Caminé de mala gana, hasta que detrás mío, mi salvación sonó ante una voz masculina.
— ¿Tendrán algún encendedor por acá? — Edgar habló detrás nuestra, llamándo la atención del señor que casi me tiraba fuera y por ende, mía también. — ¿Alexis? ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE MBQ! En una historia donde nada puede ser perfecto, Bea se muda a New York a cumplir sus sueños, en la escuela soñada, con una pareja estable y amistades fuertes, pero a todo lo positivo, siempre debe haber un equilibrio. Nuevos per...