Soundtrack: Imposible - James Arthur, Se desintegra el amor - Paty Cantú ft Benny, A rush of blood to the head - Coldplay
.
.
.
.
| Beatrice's POV |
Me dejé caer en el sofá, con un sueño tan intenso que podría dormir 3 días seguidos. La escuela me había atropellado por completo. Al parecer, las audiciones principales solo eran una finta, ya que después del espectáculo que dio Mell, mi profesor me dejó una sentencia de convertirme en una buena bailarina o sacarme de la obra.
— Soy sustituible —. Dije por el teléfono en cuanto sonó, sin ver quien era, ya que estaba segura que María contestaría.
— ¿Y ahora? — Preguntó con ese tono característico de comprensión.
— Necesito aprender a bailar.
— Oup...— Y ahora, había contestado con su tono de "estás jodida". — Bueno, nunca fuiste una gran bailarina, pero sin duda puedes lograrlo si te lo propones.
— Realmente no estoy segura de ello —. Y era verdad, desde que tenía memoria yo tenía dos pies izquierdos. — ¿Recuerdas cuando por mi culpa Luis tuvo que tener puestas muletas durante dos meses?
La risa de Mary sonó fuertemente. — Oye, no te culpes de eso, es chico es un imán de tragedias.
— Toda la razón. ¿Recuerdas cuando en Romeo y Julieta lo contrataron como árbol?
— ¿Y cuando la obra recibió críticas solo por tener un "árbol demasiado tieso"? Po supuesto que sí —. Ambas carcajeamos intensamente, recordé lo pacíficos que eran los momentos post-Edson, cuando no le veía y no me preocupaba de más que mis streams y mis estudios. — Te he extrañado tanto, Mary.
— Y yo a tí, mana —. Soltó un suspiro pesado. — Hay algo que he querido contarte.
— Tienes todo mi tiempo — . Me acomodé en el sofá. — Hoy no pienso salir.
— Que bueno, porque...
Pero Cristián abriendo la puerta de par en par me hizo pegar un brinco, interrumpiendo a María. — ¡¿Qué chingados?!
— ¡Tenemos 15 minutos! — Gritó Cris y corrió a su habitación.
— ¿Todo bien? — Mary preguntó.
— Te hablo en un momento —. Avisé colgando y corrí al cuarto del chico, viendo como sacaba todo su clóset. — ¿Qué tienes?
— ¡Ten! — Me aventó algo que sacó de sus bolsillos. — Me los dio Alex.
Vi el boleto, con la gran frase "Pase VIP"
— ¿Para qué es esto?
— ¿Cómo que para qué, Bea? ¡Hoy tiene entrevista sobre el server! ¡No podemos faltar!
— ¿No podemos faltar? — Confundida expresé. — ¿Se te olvida lo de ayer en la noche? ¿O lo de hoy por la mañana?
— Pues falta tú, pero yo apoyaré a mi amigo —. Me sorprendió el tono de voz, alcé la ceja cuestionándole. — Disculpa Bea, pero realmente aunque te ame, él también es mi amigo y esto no puedo dejarlo a la ligera.
— Ya veo —. Me relamí los labios, crucé los brazos y di media vuelta.
— Beatrice, no hagas esto —. Me detuvo con su petición. — Es mi amigo des que tengo once.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]
RomansaSEGUNDA PARTE DE MBQ! En una historia donde nada puede ser perfecto, Bea se muda a New York a cumplir sus sueños, en la escuela soñada, con una pareja estable y amistades fuertes, pero a todo lo positivo, siempre debe haber un equilibrio. Nuevos per...