Soundtrack: Star Shopping de Lil Peep / Welcome to New York de Taylor Swift / Empire State of Mind de Alicia Keys ft JAY-Z / Beggin (Original Version) de Madcon
Recuerden que todas las canciones las encuentran en mi perfil de Spotify, ahí las agregamos en orden e incluso antes de actualizar.
.
.
.
.
*+*+*+ Beatrice's POV *+*+*+*
María despertó y la euforia me consumió cual cigarrillo en boca de un adicto.
Podía escuchar a Cristián hablando al fondo, pero por mi mente solo venían los miles de recuerdos buenos que tenía con ella, las ganas que tenía de abrazarle y tomar el primer vuelo a México a pesar de ni siquiera dejar las maletas.
Me levanté del escalón en donde me dejé caer por la impresión, con lágrimas en los ojos vi a mi amigo. – ¡Tenemos que irnos ya!
– ¿Qué? – Abrió los ojos en grande, completamente perplejo. – ¿Qué no escuchaste nada de lo que te dije?
– ¡Nada! – Comencé a subir las escaleras a zancadas con mis maletas. – ¡Dejaré esto y nos vamos!
– ¡Bea!
– ¡Tendrás que prestarme un celular! El mío valió madres y...
– ¡Bea!
– ¡Hay que buscar el vuelo más próximo!
– ¡Beatrice! – Jaló una de mis maletas, haciéndome retroceder.
– ¿Qué pasa? – Él se talló las sienes y me vió serio.
– No podemos faltar a nuestro primer día de escuela.
– ¿Qué si no? Un permiso lo puede arreglar, nosotros...
– Nosotros estamos becados ahora –. Asintió. – Tú no sabes de las exigencias que eso implica, yo sí –. El privilegio me golpeó con guante blanco justo a la mejilla. – El estar becado te exige mucho más de lo que crees y en este caso, siendo yo el que lleva más experiencia en ello, creo que debo aconsejarle a alguien que nunca se ha preocupado por el dinero.
De pronto sentí hostilidad, le vi detenidamente.
– Oye...– Fruncí el ceño con una mueca. – Sé que no pasamos las mismas necesidades, pero es mi amiga.
– Lo sé Bea, también es mi amiga –. Dejó salir un suspiro. – Sé que no se mide en comparación a como le quieres tú, pero es el primer día, el más importante, el que debemos firmar como primera presencia –. Tenía razón, pero mi corazón solo quería ver a Mary.
– Quiero verla, Cris...– Mi voz se había quebrado por el sentimentalismo.
– Ella ni siquiera nos reconocería si vamos –. Soltó y mi corazón se estrujó aún más. – Bea, se coherente ¿tú sabes qué dijo el doctor después de los cuatro meses?
– Posible muerte cerebral –. Decirlo en voz alta dolía más. – Es por eso que tenemos que ir y ayudarle a tener presencia para que pueda venir y...
– Para que ella puede venir, nosotros debemos asegurar nuestro puesto aquí y cumplir al menos con nuestra primera semana –. Tenía razón de nuevo. – Yo ya hablé con su hermano, al parecer está despierta pero no ha dicho una sola palabra.
– ¿Te dijeron qué significa eso?
– Necesita al menos un par de días para reincorporarse, el doctor dice que puede que pase una semana sin cobrar la conciencia por completo –. Ambos nos vimos en silencio, él completamente serio y yo sumamente confundida. – Sugiero que nos presentemos al menos hasta el miércoles, demostremos que estamos comprometidos con esta beca y después pedir un permiso de una semana, al menos para ti.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE MBQ! En una historia donde nada puede ser perfecto, Bea se muda a New York a cumplir sus sueños, en la escuela soñada, con una pareja estable y amistades fuertes, pero a todo lo positivo, siempre debe haber un equilibrio. Nuevos per...