C. 2: Two writters, two souls

606 50 24
                                    


Soundtrack sugerido: Two - Sleeping at last / Perfume - Britney Spears / Satisfied - Renée Elise Goldsberry ft Cast Hamilton

.

.

.

.

Quackity's POV

Mi abeja irradiaba felicidad. Desde que había tomado un asiento enfrente de su padre, su sonrisa no había bajado más que un par de segundos, sus ojos brillaban con admiración y sus manos entrelazadas bajo su barbilla demostraban atención inmediata hacia Edgar.

Él por su parte no se quedaba corto. Su sonrisa era la misma que ella, pero sus ojos azulados me hacían ver que Beatrice había sacado los suyos de su madre. Me recordaba a mi padre también, vestía formal, su piel era blanca, sus canas denotaban experiencia y su forma de hablar casi me convencía de que era latinoamericano, a excepción de algunas palabras mal pronunciadas, pero eso hasta a mí me pasaba.

– ¡¿El New York times?! – Bea habló sorprendida, sacándome del análisis que hacía. – Mi sueño siempre ha sido escribir ahí.

– Solo algunas columnas, no trabajo ahí para ser honesto –. Él contestó, sonando más modesto que real. – No soy tan bueno escribiendo, eso es un hecho.

– Siempre creí que mi cariño por la lectura había sido orientado por mi mamá.

– Oh, por supuesto que fue así. Nosotros siempre te leíamos y Ellen fue la que más se esforzó por llevarte a talleres de lectura cuando yo...– La pausa aumentó la tensión. – Bueno, tú sabes.

– Oh...– Ella calló algo incómoda, pero él decidió continuar.

– ¿Pero sabes quién sí trabaja en el Times? Tu tío Samuel, es increíble.

– ¡Oh por Dios! – Bea llevó una mano a mi hombro emocionada. – ¡Tengo un tío que trabaja en el New York Times y se llama como Vegetta!

– Le encantará saber eso –. Le contesté admirando su luz. – Yo mismo le diré.

– ¿Vegetta? ¿Quién is Vegetta? – El señor nos interrumpió y ambos reímos.

– Es algo así como el papá de medio Latam –. Ella le explicó.

– El otro papá es Germán –. Agregué y ella comenzó a reírse.

– No gusta me que tengas otro papá –. Él dijo de manera baja y vi como ella paró su risa de inmediato.

– Se dice "No me gusta" –. Corrigió ella.

– No me gusta, sorry.

– Lo lamento si no te gusta, no es como que la mayoría aquí tenga otra opción ante tanto abandono fraterno–. Agregó y ahí entendí, que aunque una parte de ella irradiaba felicidad, aún había una parte rota, una que debería unir sus pedazos poco a poco.

Él y ella se miraron un par de segundos más serios, no pude contener mi boca.

– He is a minecraft streamer, the most important in Latam and España and he's my friend too –. Aclaré. – It's our father like a joke or something like that.

– Alex, háblale en español, él debe entenderlo a la perfección –. Bea me sonrió amablemente y yo callé de inmediato. – ¿No es así?

– Algunas cosas como chistes no son para mí muy entendibles –. Edgar admitió volviendo a su postura divertida, supongo que para evitar un desacuerdo. – Pero sí, tienes razón, debo hablar español aquí, tal y como tú hablarás solo inglés en New York.

My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora