Soundtrack: Liar de Madcon / Sadderdize de The Neighbourhood
.
.
.
.
.
*+*+*+* Bea's POV *+*+*+*
No tenía palabras para describir lo impresionada que estaba ahora mismo, más allá de nerviosa, me encontraba vulnerable en toda la expresión de la palabra y para prueba de ello, ya me había comido todas las uñas de mis manos mientras esperaba a Cristián en una banca.
Mi día había pasado rápido. Después de la presentación estrella de aquellas chicas que nos chocaron anteriormente, muchos de mis compañeros se habían presentado con éxito y justo como si un mal presagio estuviera en mi contra, solamente tres personas y yo no pudimos siquiera decir nuestros nombres por escases de tiempo.
Por alguna extraña razón, estaba segura que Melanie o Mell, como la llamaban todos, estaba detrás de mi nula participación. Su mirada de ojos verdes era demasiado pesada como para no notarla, así como su cabellera rubia platinada destacaba por encima de muchos alrededor, había visto en su rostro que yo no le parecía nada linda, porque su superioridad hacia mí era palpable, aunque no la culpaba, su forma de bailar tan delicadamente chocaba por completo con mi poca gracia. Y esa era una realidad que debía afrontar: Yo tenía dos pies izquierdos en comparación a los demás.
Esto era distinto a lo que conocía. En la UNAM además del recorrido el primer día, se nos presentaban a nuestros profesores y las asignaturas predispuestas a nuestras opciones, con algo de libertad pero sugerencia de lo que nos caería como anillo al dedo, pero este sistema educativo era distinto, todo era más individual. Para este punto en mi hoja de inscripción, ya había colocado algunas de las asignaturas que más me llamaban la atención, aunque por supuesto, las tenía seleccionadas con un lápiz para hacer cambios cuando Cristián viniera a mí.
✔️ Escritura creativa con enfoque a teatro.
✔️Dramatismo escénico III.
✔️Historia del arte teatral.
✔️ Literatura dramática contemporánea.
✔️ Danza lírica y clásica.
✔️Canto y técnica vocal.
Tenía un espacio disponible aún, el cual pensaba llenar solo con la autorizacón previa de mi amigo, quien parecía estarse divirtiéndose de más para no venir.
Di un vistazo a mi alrededor, notando como todo parecía ser un musical a medias por cualquier mesa, algunos cantando, otros rapeando y otros tratando de ensayar coreografías que parecían ser demasiado difíciles. Tomé aire y suspiré pesadamente mientras observaba mis cosas en la banca donde estaba.
Tener un celular ahora mismo serviría mucho de distracción.
Y no había nada de mentira en ello, ya que aunque mis días eran más productivos por la falta del aparato, sin duda la procrastinación ayudaba mucho a salir un poco de la realidad en la que estaba.
A lo lejos, alcancé a ver como Mell me veía con recelo, sentándose justo frente a algunos chicos que bailaban, siendo halagada por su gran presentación de hace unos instantes.
Con algo de temor, guardé todo en mi mochila y me levanté dispuesta a buscar a mi querido amigo, justo a tiempo para sentir como alguien tocaba mi hombro. Al voltear, un par de ojos verdes y cabello castaño ondulado chocaron a mi vista. Lo conocía, pero no recordaba su origen.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Bea (Quackity) [MBQ2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE MBQ! En una historia donde nada puede ser perfecto, Bea se muda a New York a cumplir sus sueños, en la escuela soñada, con una pareja estable y amistades fuertes, pero a todo lo positivo, siempre debe haber un equilibrio. Nuevos per...