-Narra Guillermo-
Por fin ah llegado el día, mi cumpleaños, no se... eso de ser de los más chicos junto con Frank en mi grupo de amigos no es que me guste mucho, pero claro, no es como que se pueda regresar el tiempo y cambiar las cosas.
Me gusta la idea de que caiga en sábado, necesito planearla si quiero que todo salga bien, aunque nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños en grande, pero esta vez decidí hacer una excepción; tal vez sea en mi casa ya que mis padres saldrán de viaje y mi hermana los acompañará, siendo casa sola... sería buena opción, aunque de cualquier manera le pediré su opinión al de la gran idea de hacer esta fiesta. Samuel es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde que estabamos en el colegio, sin embargo no creo que yo sea su mejor amigo ya que hay un tio llamado Rubén con el que se junta demasiado.
Me ha contado que se conocen desde que iban en preescolar, salen a todos lados juntos, si Samuel va a tomar un café, Rubén va... si Samuel va a la biblioteca, Rubén va... si Samuel va a una fiesta, Rubén va. No hace falta explicar más...
No me sorprendería si llega de colado a mi fiesta con Samuel. Nunca lo he llegado a tratar directamente, pero siempre que salgo con Samuel, me cuenta maravillas de él... Ok, tal vez exageré con lo de "siempre" y "maravillas",tal vez algunas veces me ponga... celoso... ¡NO! ¡CELOSO NO!- Joder! Que sólo somos amigos!!! -
Oh! Había olvidado que debo preguntarle a Frank si irá a mi fiesta. Espero que si vaya, el cabrón últimamente está muy distante de nosotros, pero bueno... está muy ocupado con eso de sus trabajos finales y proyectos ya que pronto terminará su carrera y bla bla bla... Comprendería si es que no quiere ir.
¡PERO QUIERO QUE VAYA!
Ojalá que Luz u lo pueda convencer, no creo que Frank se resista a la cara de perrito de su novio.
A veces hacen cosas taaaan cursis el uno por el otro que hasta me dan risa. Pero que le voy a hacer... así es el amor, y ellos ya tienen un largo tiempo siendo novios. Se ve que se quieren mucho, tienen una relación muy bonita.
Hablando de los invitados de la fiesta, esta noche les presentaré a una amiga mía a la que quiero mucho, es nueva en la ciudad, su nombre es Lana. La invitaré a la fiesta para que conozca más personas... Ya quiero ver que tantas personas irán esta noche, seguramente no conoceré ni a la mitad, pero... con que vayan mis amigos me conformo, sólo quiero pasármela bien con ellos y ya.
Debo admitir que estoy ansioso por ver a Samuel, bueno, y claro que a los demás también pero... por alguna razón estoy más ilucionado por verlo a él, no lo pienso de la manera amorosa, o si, pero amor de amistad, JODER! claro está que NO SOY GAY!
Siempre tengo que aclarar esto cuando hablo de él, ya que varias veces me ha pasado que me preguntan si soy gay, o si él me atrae, y no es así!! Me caga que hasta mi propia madre me haya juzgado de homosexual. Desde que tengo uso de consciencia me han gustado las mujeres, nunca me fijaría en una hombre, NUNCA!
Osea, no es que sea homofóbico ni nada de eso, pero yo... yo con un hombre?!
Jamás me ha interesado un hombre, y creó que nunca me interesará alguno. No me agrada mucho la idea de que alguien me de por culo o que yo le de por culo a otro hombre, sería... raro cuanto menos.
Pero Samu... pff! Samuel es distinto, estando con él me siento cómodo, puedo hablar con él como no hablo con nadie más, podemos reírnos de estupideces, puedo confiar en él.
Nunca antes lo había pensado, pero tal vez mis sentimientos hacia él son más grandes de lo que creía, si me llegara a fijar en un hombre... quizá sería en él.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii! :3
Esta fanfic la empezaremos a subir entre @arizpons y yo ( @SoyDaniela_MvM )
La iremos actualizando todos los miércoles. Espero que les guste mucho :D
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
Fanfiction¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por amor? Estos chicos debieron haberse hecho esta pregunta cuando se vieron enredados en las trampas del Juego de la Vida...