~Narra Luzu~
Ya había anochecido por completo y yo apenas estaba terminando mi trabajo diario, nunca me quedo tanto tiempo trabajando pero hoy quise adelantar todo el trabajo de la semana para estar libre el sábado y poder ir a casa de Guillermo. Estaba dándole una última revisada al documento frente a mi cuando escuché como se abría la puerta del departamento.
- ¡Ya vine Luzu! - Frank me gritó desde el otro lado del departamento, ya me estaba empezando a acostumbrar al hecho de que él llegara tan tarde a casa, siempre llegaba con la excusa de que se quedaba estudiando en la biblioteca de su escuela para no llevar tarea a casa y pasar tiempo conmigo, pero en cuanto llegaba se encerraba en la habitación para formar su proyecto.
- Estoy en el estudio - Dije tras darme cuenta de que me fue a buscar a la habitación.
- ¿Cómo estás cariño? - Preguntó Frank mientras se acercaba a mi silla, me abrazaba como pudo por la espalda, me daba un tierno beso mejilla y apoyaba su mentón en mi cabello mientras observaba la pantalla del ordenador.
- Aburrido, pensé que ibas a llegar más temprano - hice un pequeño puchero después de decir aquello.
- Tenía que terminar de investigar varios temas que voy a incluir en mi proyecto final de la escuela - Cuando terminó de hablar me levanté de mi silla, lo tomé por la cintura y le di un cálido beso - Te extraño - le susurré - Extraño pasar tiempo a solas contigo - él me tomó de la nuca dandome una pequeñauna caricia.
- Pronto podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos - al terminar de decir aquello hizo esa sonrisilla tan típica de él que me encantaba y después nuestros labios se volvieron a unir, sus besos eran siempre tan tiernos, lentos y sinceros. No había mejor sensación que aquello.
- ¿Y entonces que? ¿Vamos a ir a la fiesta de Guillermo? - Dije al terminar de besarnos para cambiar el tema y de una vez confirmarle a Guille sobre si asistiremos o no.
- ¡Pero claro que vamos! No por nada me quedé más tiempo de lo normal en la biblioteca - habló con un tono un tanto sarcástico y gracioso.
- Vale pues hay que comenzar a arreglaronos para llegar temprano - agregué.
Nos empezamos a alistar para la fiesta, una vez arreglados salimos en camino.
Al llegar a la casa de Guillermo, lo primero que veías era mucha gente en varias situaciones, desde personas tomando hasta otras consumiendo una cantidad "razonable" de droga. La fiesta apenas comenzaba y ya se estaba poniendo seria la cosa. A decir verdad me causaba un tanto de gracia la situación, no se que pensarían los padres de Guillermo si se enteraran de esto.
- ¡Mira cariño! Ahí está Guillermo - Le comenté a Frank después de buscar entre toda la gente que estabas ahí. Estaba sentado con una chica de pelo rubio y tez blanca.
Lo primero que se me vino a la mente al verlo con aquella tia fue que seguramente estaba saliendo con ella. Aunque es raro ver a Guillermo con chicas, no insinuo que no le gusten, pero desde que lo conozco sólo nos ha presentado a una novia. Como sea, es su día y que lo disfrute como quiera.
Frank y yo nos acercamos para saludar y felicitarlo. - ¡Hombre Wilfred! ¡Muchas felicidades! - le dije mientras le daba un gran abrazo acompañado de tres palmaditas en la espalda. Después de mi Frank se acercó también a felicitarlo.
- Muchas gracias, pensé que no vendrían - dijo dirigiéndose a Frank - Hize un espacio en mi agenda para ti, sabes que nunca te fallaría - agregó mi novio.
- Lo se, lo... joder que mal educado soy, ella es Lana. Acaba de llegar a la ciudad y no conoce mucho, la invité para que conociera a una que otra persona - la tomo del brazo haciendo que diera unos pasos hacia adelante.
- Lana, ellos son Luzu y Frank -
- Es un gusto conocerte Lana, aquí estamos para lo que necesites - Frank siempre tan amable - Un gusto - y yo siempre un tanto cortante.
- Gracias, Willy ha sido muy amable en invitarme - Por fin habla la tía esta... Por cierto, le costaba un poco hablar el español, su acento era un tanto gracioso.
La noche continuó y la chica esta... ¿Lana?, bueno se la pasó toda la noche con Frank y conmigo, nunca nos dio ni un poco de privacidad. Aparte se la pasó abrazandome, me preguntaba cosas, me tomaba "discretamente" de la mano y a Frank simplemente lo ignoraba. Se ponía un poco nervioso e incómodo y eso me hacía sentir mal.
- Nada más falta que le haya gustado a esta chiquilla -
Pensar eso me ponía los nervios de punta y al parecer Frank lo notó, pues sujetó fuertemente mi brazo izquierdo con ambas manos. Voltee para verlo y noté en su rostro cierta preocupación, eso me dio una idea. Me acerqué a su rostro aprovechando que Lana se distrajo con otra chica y le susurré muy bajo y cerca de su oído -Vamos a otro lado -él me miró complaciente y acto seguido me llevaba casi arrastrando por toda la sala.
.
.
.
Encontramos un baño después de buscar un rato, era algo pequeño, pero eso no lo tomamos en cuenta. Frank se encontraba arriba del lavamanos mientras que yo estaba de pie con sus piernas abrazando mi cadera, nos besamoc con pasión mientras mis manos trazaban líneas en su espalda y él enredaba sus dedos en mi cabello.
- Espera - Sentí como dejaba de jugar con mi pelo para bajar sus manos a mis hombros.
- ¿Y si no quiero? - susurré y empezé a trazar un camino de besos por toda su cara con dirección a su cuello.
- Es importante - dijo risueño y sin apartarme de su cuello, sólo mantenía sus manos inmóviles sobre mis hombros.
- Te estoy escuchando - anuncié contra su cuello, era relajado poder estar con él de esa forma y sobretodo excitante pues no habíamos tenido mucha acción este último mes ya que él se quedaba hasta tarde haciendo los trabajos de la escuela.
- A algunos de los estudiantes de la escuela les están dando becas para irse a terminar el último mes de clases a Londres - comenzé a introducir mis manos por debajo de su playera acariciando su abdomen haciendo que este soltase un ligero gemido de placer, en ningún momento dejé de besar su cuello - Y mañana por la noche me avisan si conseguí una o no - me separé de él lo suficiente para poder mirarlo a los ojos.
- ¿Que? - se puso algo tenso ante mi pregunta - ¿Piensas irte todo un mes a Londres? - me estaba empezando a alterar.
- Pero yo sólo me iría dos semanas para hacer prácticas - Frank volvió a tensar el agarre de sus piernas en mi cintura como si temiera que lo dejara solo.
- ¡Y se te ocurre decírmelo un día antes de que te entreguen los resultados! -
- Me enteré apenas esta semana, y con todo este asunto de cumpleaños de Guillermo no quería sacar al tema mi escuela - parecía más una excusa. En serio no me podía creer que ni siquiera me lo haya mencionado en toda la semana.
- Aunque sea me lo hubieras dicho a mi - Me separé bruscamente de él - ¡No crees que merecía saberlo! - Estaba empezando a subir el tono de mi voz.
- ¡No entiendo por qué te enojas! Deberías estar orgullosos y felicitarme. Hasta deberías agradecer que no presenté para irme todo el mes -
- ¿Agradecerte? ¿¡Agradecer!? - eso ya fue un grito total - ¡Claro! Voy a agradecer que todo el tiempo pongas a la escuela antes que a mi - la ironía fue más que evidente al decir aquello.
- ¡No es necesario que me grites! - alejé sus manos de mis hombros de manera poco sutil - Te veo en la casa - me fui de ahí dejándolo solo, me encontraba muy molesto y sabía que si me quedaba comenzaría, una pelea en la que ambos diríamos cosas horribles. Prefería dejarlo solo antes que dejarlo para siempre.
Pretendía salirme de la fiesta para ir a casa, después de la discusión con Frank mis ganas de festejar se esfumaron. Estaba cruzando el último pasillo para llegar a la puerta cuando una melena rubia se atravesó en mi camino.
Era Lana, la tia que Guillermo nos había presentado hace unas horas.
- ¡Pero que cara traes! ¿que te ha pasado? - dijo mientras posaba su mano en mi hombro.
- Nada importante, sólo una pequeña discusión con Frank - dije con un tono de ironía en la palabra "pequeña".
- ¿Quieres hablar del tema? -
Nunca he sido una persona que le va a llorar a los demás por sus problemas y definitivamente no me iba a desahogar ni a contarle lo que pasa en mi noviazgo a alguien que prácticamente acabo de conocer.
Simplemente me quería ir de aquel lugar, pero necesitaba distraerme con algo, o en este caso, con alguien.--------------------
Holi! ^^
Lamentamos no haber actualizado la semana pasada, pero tuvimos unos pequeños percanses... Pero bueeeh, detalles! Lo importante es que aquí esta el nuevo capítulo :D
Gracias por las 300 leídas y por seguir apoyándonos en esto.
Bye ♥
Atte: @ZiraSnopW y @NoMaminBluue (<--- cambié mi user ^^)
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
Fanfiction¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por amor? Estos chicos debieron haberse hecho esta pregunta cuando se vieron enredados en las trampas del Juego de la Vida...