~Narra Mangel~
Veinte minutos, llevo esperando veinte minutos exactos aquí sentado, es la tercera cita a ciegas que tengo esta semana; si, puede parecer raro, pero me gusta salir y conocer gente nueva y quien sabe, tal vez encuentre el amor en uno de estos días. No es que este desesperado por tener un novio, pero llevo bastante tiempo soltero y me gustaría emparejarme otra vez.
El restaurante donde me encontraba no era nada elegante pero si bastante bonito, con suelos de madera clara y plantas que adornaban suelos, paredes y hasta el techo, era un espacio pequeño y rústico. Uno de mis restaurantes favoritos de toda España definitivamente.
Estaba a punto de pedir otro vaso con agua, cuando un hombre de unos 40 años se acercó a la mesa donde yo me encontraba.-¿Miguel Ángel?- Preguntó un poco tímido y mostrando una sonrisa nerviosa.
-¿Paul?- Dije después de asentir con la cabeza tras su pregunta, no me podía creer que el seria mi cita.
-Si, soy yo- respondió con una sonrisa más amplia -Siento mucho la tardanza- después de eso él tomó asiento y se quito la chaqueta café de cuero que traía puesta, portaba una camiseta azul marino con todos los botones abrochados y uno jeans de marca ligeramente más claros, sus ojos eran grises, sus pestañas pequeñas y su cabello castaño con unas cuantas canas bien peinado, era alto y su cuerpo bien trabajado y cuidado, debió haber sido muy guapo de joven.
•
•
Conversamos cómodamente durante la cena, la verdad es que era una persona muy simpática, aunque no podía sacarme de la mente el hecho de que él tuviera casi veinte años mas que yo.
Cuando ambos terminamos de cenar se llevaron nuestros platos y trajeron un fina botella de vino, cortesía de Paul, nos sirvieron el vino en dos copas y seguimos conversando plácidamente hasta que...-¿¡En serio nunca has jugado un videojuego en toda tu vida!?- Me sorprendió mucho su confesión, pues yo era un maldito friki en ese tema.
-No- Dijo entre risas -Cuando era joven nunca tuve tiempo para eso y a mis hijos nunca les llama la atención- Dejé de escucharlo después de decir aquello.
-¿Hijos? ¿Tienes hijos?- Cuestione confundido, no entendía porque seguían sorprendiéndome este tipo de confesiones, no es la primera vez que salgo con algún hombre que ya formo una familia, pero la diferencia es que los otros apenas estaban esperando o hijos o solo estaban casados. Honestamente me sorprende que Paul, a su edad, aun tenga dudas sobre su orientación sexual.
-Si, tengo 3 hijos, unos gemelos de 10 años y el mas grande de 15, puros varones- Contestó algo apenado y con una sonrisa de nostalgia en su rostro mientras que evitaba hacer contacto visual conmigo.
-¿Y ellos saben que tu...- Comencé a decir pero el me interrumpió inmediatamente
-¡NO! Ellos no pueden enterarse, son muy jóvenes y no lo entenderían- Suspiro pesadamente como si se estuviera arrepintiendo de todo lo que me contaba -tampoco mi esposa puede enterarse, su sueño siempre fu formar una familia perfecta- Me limité a mirarlo y a suspirar ligeramente tras escuchar eso.
-No es justo para ellos que les hagas esto- Me atreví a hablar después de un incómodo silencio -tampoco es justo para ti- por fin volvió a mirarme después de su confesión, note que su mirada reflejaba mucho arrepentimiento.
-Lo sé- susurro eso mas para si mismo que para mi.
-Mejor vete a casa con ellos- mostré un sonrisa amigable, pero a él solo le salió una mueca del rostro.
-De verdad lo siento Miguel Ángel- Se disculpó mientras se levantaba, tomaba rápidamente su chaqueta y dejaba un par de billetes sobre la mesa.
Sentía pena por personas como Paul, su vida se construye a base de mentiras, mi peor pesadillas siempre ha sido vivir de esa forma.-¡Mangel!- Casi tuve que gritar eso, pues él salió poco menos que corriendo hacia la puerta principal.
-¿Disculpa?- Se voltio hacia mi y pude ver como las lagrimas estaban a punto de salir de sus ojos.
-Mangel, mis amigos me llaman Mangel- Volví a mostrar una sonrisa amigable un poco mas grande, intentaba mostrarle mi apoyo y él, sorprendentemente me correspondió la sonrisa.
-Fue un placer conocerte Mangel- Tras decir eso, se dio la vuelta y salió rápidamente del restaurante.
Me tome de un sorbo todo el vino que quedaba en la copa, puse algunos violentes sobre la mesa para completar la cuenta y salí del lugar.
En el momento que salí del restaurante me llego un ráfaga de frío y unas cuantas gotas de agua, subí el cuello de mi chamarra y me puse la gorra de ésta. Camine hacia mi casa pues no estaba lejos y a pesar del clima, necesitaba tiempo para mi mismo.Siempre he sido una persona que se preocupa mas por los demás que por si mismo, llevo la típica vida normal y mediocre, lo único interesante que ha pasado en mi vida fue salir del clóset, pero ya han pasado casi siete años de eso, en todo este tiempo solo he tenido una relación seria que duró cerca de 3 años, pero la rutina nos atrapo, poco a poco se fue acabando el amor y terminamos dejándolo. Me he sabido nada de él desde entonces.
Claro que me gustaría volver a tener una relación, volver a sentir lo que es el amor hacia otra persona, caminar de la mano con esa persona que orgullosamente pueda llamar novio. Quiero algo verdadero, algo que dure hasta la eternidad, que nuestro amor no caiga en la rutina, que caída nos sorprendamos el uno al otro y que nunca dejemos de conocernos. Se que pido demasiado, tal vez eso solo se vea en películas y cuentos de hadas.
Pero, sinceramente, con conocer a alguien que me ame a pesar de los problemas y se quede conmigo pase lo que pase, me sentirá la persona mas feliz y afortunada del planeta.El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, saque el teléfono del bolsillo del pantalón, lo desbloquee y vi que era un mensaje de mi amigo Guillermo. Al parecer su fiesta de cumpleaños era este sábado ¡Lo olvide por completo! Confirme mi asistencia a la fiesta y guarde el teléfono, justo cuando había llegado a la puesta de mi casa.
Otro día seguirá la búsqueda de mi felicidad.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeih! Este capítulo ya es mas largo :3
Desde ahora empezaran los capítulos largos y emocionantes! Así que estén atentos :D
Atte: @ZiraSnopW (cambie mi username, antes era @arizpons. Sigo siendo la misma persona!! D:)
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
Fanfiction¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por amor? Estos chicos debieron haberse hecho esta pregunta cuando se vieron enredados en las trampas del Juego de la Vida...