Efectos Colaterales

101 8 1
                                    

-Narra Samuel-

Joder, por fin llegó el fin de semana, no es como que haga muchas cosas importantes de lunes a viernes, pero algunos de mis amigos aún estudian, y para salir con ellos tengo que esperar hasta el finde.
A veces llego a extrañar salir con todos de fiesta, pero Guillermo y Frank ya me han prometido que una vez que terminen la escuela saldremos todas las veces que yo quiera y... Hablando de Guillermo... ¡hoy es su cumpleaños! Jo! Como casa el tiempo, pensar que lo conocí cuando él apenas iba a entrar a la universidad y justo ese año yo salía.
Sólo empezar a hablar con él me inspiró confianza y, seamos honestos, Guille transpira confianza hasta por el... Bueno, es confiable el chaval.
Me cayó bien desde que comenzamos a platicar, nos seguimos viendo porque resultó que teníamos unos cuantos amigos en común, principalmente Luzu y Frank, los cuales son pareja desde hace ya un largo tiempo.
Frank entró a la universidad al mismo tiempo que Guillermo, yo soy cuatro generaciones más grande que ellos y Luzu, bueno, él es tres generaciones más grande que yo... joder, esto me ha hecho sentir un pelín más viejo, pero soy buena gente, y creó que 26 años no es mucho ¿o si?
Dos pitidos provenientes de un relog que estaba en la habitación me sacaron de mis pensamientos.

-¿¡QUE!? ¿Cómo es que ya son las ocho de la noche?

Estaba tan metido en lo que pensaba que ni siquiera noté cuanto tiempo había transcurrido.

-No puede ser, ya debería estar arreglado para ir a la fiesta de Guillermo y ni siquiera me he dado una ducha...-

Anda ya Samuel! Levantate de una vez y vistete!
Vale, tal vez use algo un poco más formal que de costumbre, mi madre me ha regalado una camisa muy mona por mi cumpleaños, es morada, me encantó! Mi madre si que entiende mis gustos con la ropa, es elegante pero a la vez discreta, ¡perfecta! y es una buena excusa para estrenar camisa.
Ok, al parecer estoy listo para irme, pero, siento que... estoy olvidando alg... ¡PERO CLARO QUE SI! !RUBÉN!
Samuel ¿¡cómo puedes ser tan parguelita!?
Se supone que invitaría a Rubén a la fiesta de Guillermo y olvidé por completo llamarle! Ya es tarde... Tal vez esté ocupado haciendo algo más importante o tal vez tiene planes con alguien más o... espera, ¿que coño estoy diciendo? Ese tio tiene menos obligaciones que un niño de preescolar, seguramente esté tirado en su cama.

-Rubén, tio! ¿Estás ocupado?-

-Pues tú dímelo, estoy tumbao' en el sillón del salón- Dicho y hecho, no tiene nada que hacer, NADA!

-Vale, hay una fiesta de cumpleaños de un gran amigo mío y bueno... ¿vienes?-

-Si tio, sácame de mi casa por favor! ¿dónde nos vemos?-
.
.
.
.
.
Habíamos llegado ya a la casa de Guillermo, estaba petada de personas que seguramente ni él conocía. Por mi parte, ya había tomado unas cuantas copas de vino y a Rubén lo había perdido de vista desde hace un largo rato, al parecer se llevó muy bien con Mangel, se ve que harán buena amistad.
Luzu y Frank estaban con la amiga de Guillermo, la cual, por cierto, ni el nombre recuerdo. Pero una de dos, o siguen platicando con la chiquilla esa o esos dos ya están follando en alguna de las habitaciones.
Después de un rato yo ya me encontraba con el anfitrión de la fiesta, estábamos hablando de nuestras cosas, él comenzó a platicarme sobre su escuela y temas varios.
Entre plática y plática,salió al tema si alguno de nosotros ya tenía pareja. Hubo un silencio incómodo por parte de ambos y... No se como, todo pasó tan rápido, tan repentino, y cuando me di cuenta,mis labios y los de Guillermo estaban unidos... ¡¿lo estaba besando?! ¡¿Guillermo y yo nos estábamos besando?!
Yo no soy gay... Pero ahora estoy ¿besando a un hombre? ¡A uno de mis mejores amigos!
Esto es lo que piensas en cosa de segundos, porque eso fue lo que duró aquel beso, segundos.
¡Bien Samuel! Ahora sabes que puedes llegar a hacer cuando estás ebrio. Estaba más que claro que en ese momento yo no estaba en mis cinco sentidos, y lo único que pude pensar fue: "efectos del alcohol".

----------------------------------------
Holi :3
Como se habrán dado cuanta, los capítulos se subirán cada miércoles, miércoles happy, miércoles de pisto :v
Seguramente a partir de la próxima semana subamos los capítulos más temprano ya que por fin salimos de vacaciones ¡Yeih!
aunque eso ya depende de las ocupaciones que tengamos tanto Arii como yo. Igual, estaremos al pendiente ^^
Mushas gracias por seguir la fanfic, bye!!

Atte: @NoMaminBluue

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora