Más Que Suficiente

139 7 1
                                    

~Narra Frank~

-¡Joder!- Otra vez se me hizo tarde para llegar a la escuela, tome mis llaves, subí a mi auto y me dirigí al colegio. Estoy cursando el último mes de clases, por lo que me encontraba muy estresado y eufórico , o al menos eso decía mi pareja actual, ¡Pero claro! Él ya termino la escuela, no tenía tanta responsabilidad como yo.
Recuerdo cuando nos conocimos, yo tenía cerca de 16 años y apenas estaba descubriendo mi sexualidad y él era un joven de 22 años con su sexualidad bien clara y definida. Lo conocí a mitad de mi prueba de conducir me estampe con su auto en un puente. Ese mismo puente por el cual tenía que cruzar todas las mañanas para llegar a la escuela.

Después de 15 minutos llegue a la escuela y justo en el momento que atravesé el portón de instituto me llego un mensaje de mi amigo Guillermo, quería que le confirmara mi presencia en su fiesta de cumpleaños este sábado, realmente tenía ganas de asistir a su fiesta pero, la próxima a semana empezaran los exámenes y ni siquiera he comenzado a trabajar en el proyecto final. Estoy seguro de que Luzu querrá asistir, el nunca faltaría a una buena fiesta y menos si hablamos de Guillermo, cuya amistad mantenemos desde hace ya varios años.
Respondí el mensaje de Guillermo confirmando mi presencia. Iré, por Guillermo y por Luzu, quien últimamente dice que he estado muy distante con él. Me molesta saber que él piensa eso, debería entender que necesito pasar lo exámenes con buenas calificaciones para graduarme y conseguir un buen empleo, así podría ayudarle a pagar el alquiler del departamento donde vivimos ¡Agradecido debería de estar! Pero por él iré a la fiesta, aun que sea un par de horas.


Mi primera hora de clases transcurrió con normalidad y calmadamente, pues en esta hora solo teníamos que terminar un sencillo ensayo, que yo había entregado días atrás, además ya nos habían aplicado el examen, los problemas comenzaron al término de ésta, ya que entre proyectos pendientes, trabajos pesados y estudiar para exámenes finales apenas te daba tiempo de respirar.
En cuanto llego la hora del almuerzo decidí tomarme un descanso y reunirme con mis amigos del instituto, entre ellos Alejandro, él era mi mejor amigo desde la secundaria, fue la persona que más me apoyo durante mi salida del clóset ¡Adoraba a este chico! Él tenía toda mi confianza.
-Frank ¿Te has enterado?- preguntó el pequeño con demasiado entusiasmos mientras comíamos.

-¿De qué Alex?- Lo mire bastante confundido, pues no tenía ni la menor idea de a que se refería

-Los maestros están regalando becas para ir a Londres este último mes de clases, se las están dando a los alumnos más destacados de ultimo año- Contestó mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Me ilusiono mucho esa noticia, amaba viajar a todos lados, además nunca he ido a Londres.
-Y.... ¿Ya sabes quienes son esos alumnos destacados?- Le pregunte a Alex correspondiendo involuntariamente su sonrisa.
Éste solo me contesto con una risa, poco mas y se le suelta toda una carcajada, me estaba mirando como si fuera obvia la respuesta.

-Es mas que obvio que tu iras Frank, ya estas en la lista prácticamente- Su comentario me tomo por sorpresa, pues aun que es cierto que siempre he sacado buenas calificaciones, nunca creí llegar a ser lo suficientemente bueno como para ganar un viaje a Londres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii! Bueno pues aquí les traigo el segundo capítulo de esta fanfic.
Si lo se, los capítulos son muy cortos, pero tranquilos poco a poco los iremos alargando, estos son como una pequeña introducción para que conozcan a los personajes y el "por que" de toda la historia en general.
Espero de verdad que les esté gustando y nos den su apoyo ¡GRACIAS!
Atte: @arizpons

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora