~Narra Guillermo~
Estaba recostado en mi cama mirando hacia el techo, mi día se había basado prácticamente en pensar en lo que había sucedido esa noche, aquel beso. Estaba confundido, no sabía que pensar, que iba a ocurrir, que sucedería de ahí en adelante con Samuel. ¿Habrá estado mal lo que hicimos? ¿que pensará Samuel de ello? ¿lo recordará?
Ni siquiera sabía si él lo recordaba, aunque lo dudo mucho ya que su estado de sobriedad no era muy bueno que digamos, tanto alcohol en su cuerpo debió haberle provocado tan siquiera un poco de amnesia en ese momento.
No podía dejar de darle vueltas al asunto, no dejaba de cuestionarme por lo sucedido la noche de mi cumpleaños.
Estaba muy presionado a la vez que nervioso, necesitaba salir y despejarme un poco, dejar de pensar en ese día, en ese beso, en él...
Así que eso hice, me levanté de la cama y me vestí rápido, algo sencillo para estar cómodo, unos jeans, una playera ligera y unas zapatillas negras, tomé mi sudadera favorita, una de Jack & Jones, cogí mi móvil y me encaminé hacia un pequeño parque que estaba a unos cuantos minutos de casa.
.
.
.
Había pasado ya un largo rato desde que llegué a aquel lugar, era relajante estar fuera, respirando aire fresco, escuchando el canto de los pájaros, el olor de las flores, ver a los niños jugando y sonriendo, una muy ligera brisa de viento, el sol brillando a todo lo que da y un cielo azul muy hermoso. Sin embargo, no había funcionado, esa "salida de relajación" había sido en vano, no pude dejar de pensar en Samuel. Era mas que imposible olvidarlo, fuel el momento más perfecto que pude haber presenciado esa noche. Aunque él estaba muy ebrio, el beso fue lento, cálido y muy placentero. Simplemente el beso perfecto, tal vez no en la situación adecuada, pero eso era lo de menos.
¡Necesitaba repetirlo! Necesitaba volver a tener a Samuel tan cerca de mi, necesitaba volver a sentir sus labios unirse con los mios, tener de nuevo esa sensación, esos labios tan dulces y suaves que se movían de una manera perfecta junto con los míos... Simplemente nos completábamos el uno al otro.
Necesitaba planear algo para volver a besar a Samuel. Aparte, necesitaba ayuda, yo sólo no podía planear algo que quedara perfectamente bien hecho, debía pensar en quién mi iba a ayudar, alguien que fuese de confianza para mi, que me ayude a lograr lo que quiero, ¡¿pero quién me iba a ayudar?! ¿quien iba a ayudarme a hacer esta "locura"?
-¡Pero claro! Frank!-
Como no lo pensé antes! Frank es mi mejor amigo, siempre me ha apoyado. Tiene que ayudarme!
Tomé mi móvil y le marqué inmediatamente a Frank. Esto no podía esperar mas, necesitaba aclarar mis pensamientos y entender mus propios sentimientSonó unas cuantas veces, pensé que no contestaría mi llamada pero... -¿Bueno?- Su voz un tanto adormilada se escuchó del otro lado de la línea. - Hombreee! Frank amigo mío! ¿dormido o que?- un poco de sarcasmo para despertarlo no estaba de mas.
-Joder Guillermo, pero claro que estaba durmiendo, bien sabes que es mi hora de la siesta-
-Pues déjate de siestitas de niño de kinder, que necesito tu ayuda-
-¿Ayuda? ¿para que?-
-Ven al parque que está cerca de mi casa, esto te lo tengo que decir en persona-
-Tu tio... me preocupas, estás muy sospechoso ¿que estás tramando?- Su voz cada vez salía mas y mas despierta y lenta.
-Sólo ven al parque, aquí te explicaré todo lo que quieras, sólo no tardes por favor- Es que este hombre no entendía una indicación o que?!
-Vale, voy para allá-
.
.
.
Pasaron cerca de 20 o 30 minutos antes de ver a lo lejos entrando al parque a Frank. Se acercó hacia mi y nos saludamos. -Vale ya estoy aquí. Para que querías verme con tanta prisa?-
Pff, debía decírselo, ademas de que necesitaba saberlo para que me ayudara, es mi mejor amigo... -Verás, el día de mi cumpleaños, estuve un largo rato con Samuel... platicamos de sus cosas y mis cosas, me preguntó como me iba en las clases, entre otras cosas y...-
-Joder Guillermo! No te expandas mas en lo que estás diciendo!- Eso fue un grito hacia mi en pocas palabras.
-No entiendes, es dificil de expicarlo...-
-Sólo dímelo, sabes que soy tu amigo-
-Vale, en resumen, estábamos platicando, y una cosa llegó a la otra, salió al tema si alguno de los dos tenía pareja, y después de un silencio un tanto incómodo, no me preguntes como sucedió pero... Samuel y yo nos besamos-
-¡¿Cómo dices?!- Gritó inmediatamente antes de dejarme terminar de contare. -¡¿Samuel y tu qué?! Acaso es una broma?!-
-Acaso crees que te mentiría con algo así? Lo que sucede es que... me gustó haber besado a Samuel, fue algo inesperado completamente pero... fue perfecto- Frank me miraba fijamente a los ojos sin apartar ni un segundo su mirada de mi. -Por favor Frank.Me entiendes ¿verdad? Necesito saber cuales son mis verdaderos sentimientos hacia él! Necesito que me ayudes!- Estaba nervioso, las palabras me salían entrecortadas, no me podía creer que estuviera tratando de explicarle a mi mejor amigo, mis sentimientos hacia otro hombre.
-Sabes perfectamente que te entiendo, sólo que... jamás pensé que tu, Guillermo Díaz, me estarías contando esto. Sólo estoy un tanto impactado, pero, aa...ayudarte? a que?-
-Quiero... volver a besar a Samuel, necesito aclara mis pensamientos!-
-Entiendo que estés confundido, es normal, yo pasé por eso, se lo que sientes y por lo que estás pasando y creeme que te voy a ayudar en todo lo que necesites, cuentas conmigo- Dio unos cuantos pasitos acercándose a mi y con un simple abrazo, me demostró que contaba con el para lo que fuera. -Tal vez podemos organizar una quedada, o algo parecido, ustedes dos solos, una cena algo romántica en un restauran este fin de semana. Déjalo en mis manos, yo lo organizaré- Me dio dos palmaditas en el hombro y caminamos fuera del parque. Confío plenamente en el.
-Muchas gracias Frank! en serio no sabes cuanto te lo agradezco!-
-Nah tio... no es nada, te gusta Samuel y eso está genial, ademas... yo pienso que él también siente algo por ti, ya sabes esas bromitas y miradas que luego hacen ustedes... no se, ya sabes lo que dicen, "entre broma y broma, la verdad se asoma"- Sentí como su mirada se clavaba en mi.
Cuando dijo eso, sentí como mis mejillas ardían y como una sonrisilla involuntaria se formaba en mi rostro, pero decidí no decir nada... ya estaba bastante sonrojado como para seguir hablando y que Frank siguiera con sus comentarios incómodos. Sólo continué caminando, esperando escuchar la gran idea de Frank.-----------------------------------
Hola! ^^
Lamento el retardo en la actualización de este capítulo, me tocaba escribirlo a mi pero tuve muchos inconvenientes estas últimas semanas, incluyendo que ya regresamos a la escuela. Pero aquí está! Yo se que ya lo querían ah! XD
Ok'no :'v
El punto es que ya está la actualización, en serio espero que les guste. Por cierto, el último capítulo aumentó mucho las leídas, muchas gracias ❤
Esperen la actualización de la próxima semana, bye!
Atte: Daniela @NoMaminBluue (<--- Shi...Lo cambié ^^)
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
Fanfiction¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por amor? Estos chicos debieron haberse hecho esta pregunta cuando se vieron enredados en las trampas del Juego de la Vida...