Chan's POV
Decido no darle muchas vueltas a ese asunto y caminar hacia donde están los chicos, seguramente me estoy imaginando cosas por no dormir, aunque esas incógnitas siguen rondando por mi cabeza. En fin, lo más probable es que me estoy volviendo loco por la falta de sueño y sobrepensando más de lo necesario.
SeoYun's POV
En qué me metí. Por qué fue una buena idea para mí cambiar todo el rumbo del comeback. Cuáles neuronas usé para eso pensando que podría fácilmente dirigir a un grupo.
Son actualmente las cuatro y media de la mañana y sigo trabajando en mi departamento, anotando cosas y organizando las ideas que surgieron en la reunión anterior. Estaba tan confiada con poder hacer esto hasta que caí en cuenta de que tenemos sólo tres meses para grabar empezar a promocionar y grabar el tráiler y cuatro para sacar el álbum en octubre, ahí es cuando empecé a entrar en pánico.
¿Podremos terminar esto en este, relativamente, poco tiempo? Aún tengo que avisarle a algunas personas que el comeback se cambia y buscar gente y ayuda para la parte de vestuario, el video, la música, la promoción, y un sinfín de cosas más que si empiezo a contar no terminaré.
Empiezo a replantearme si fue una buena idea lo que hice, desde el principio ya sabía que esto no sería fácil, pero de pasar de revisar papeles a manejar un grupo es un cambio muy grande.
Mis pensamientos son interrumpidos por una llamada, dejo salir un suspiro al ver que es Daehyun.
— Woo, más te vale que sea por una buena causa —le respondo.
— Te juro que sí, necesito unos documentos que te mandé hace un rato —suspiro mientras abro nuestro chat y empiezo a buscar.
— Y porqué a las casi cinco de la mañana? —murmuro.
— Ni que te quejaras, casi siempre haces esto. —río un poco— Y bueno, la respuesta es simple: insomnio. Así que decidí hacer algo con mi vida, y qué mejor que terminar las cosas de la primera división para por fin concentrarme en esta.
— Buen punto —hago clic y le mando los archivos— Listo, ahí tienes tus cosas.
— Muchísimas gracias Yang, me salvaste la vida —dejo salir una pequeña risa— Oye, a próposito, ¿cómo te va con el señor y los chicos?
— Ay, verdad que no sabes nada Woo Daehyun.
— ¿Qué pasó?
— Son las cuatro, es muy tarde, te cuento mañana —escucho cómo se queja.
— Yang SeoYun, el chisme o se cuenta entero o no se cuenta, así que no me dejes con la intriga. —me acomodo un poco.
— Bueno ya, que impaciente —murmuro— Cuento corto porque me duele la cabeza de ver tanto la pantalla de mi computador: el señor Sang-Hoon agarró unas maletas y se fue a no sé donde pero me dejó con todo un grupo, sus papeles y una reunión pendiente. Voy a la reunión y me doy cuenta que a nadie le gusta el tema, así que nos pusimos creativos y después se me ocurrió la muy buena idea de decirles que cambiáramos todo-
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Fanfiction✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...