SeoYun's POV
Me encuentro caminando hacia la oficina del jefe de la División 1 en JYP Entertainmet. Por fuera parezco muy relajada y concentrada como usual, pero en realidad me estoy muriendo de nervios, nadie tiene un puesto asegurado en esta empresa, solo la gente que trabajó mucho tiempo acá.
Empiezo a repasar que he hecho hasta ahora, no he hecho nada malo ¿cierto? Sólo he ayudado un poco en la División 2 e intentando aportar con conceptos y el manejo de Itzy, pero esa división es un caos día a día y nadie escucha.
En fin, me detengo afuera de la oficina y toco la puerta, escucho un "pase" y entro intentando fingir calma.
— ¡Hola! Soy Yoon Hyun-Woo, encargado de la esta división. —hago una inclinación como saludo.
— Yang SeoYun, trabajo en la segunda división. —dejo salir una sonrisa amable, que bueno que el ambiente no es tan pesado, quiero pensar que es una buena señal.
— Tenía un conocimiento de eso, ¿entraste este año? —me pregunta mientras me siento.
— Emmm... De hecho entré como pasante el 2020, y después apliqué para un trabajo acá y me contrataron. —respondo brevemente, se forma un silencio que rompo al instante— Con todo respeto, ¿pero por qué me citó si es encargado de otra división? ¿Hay algún problema?
— Al revés, me gustaría que trabajaras en esta división. —me responde tranquilo mientras mis neuronas intentan conectar lo que dijo...
¿Qué? ¿Cómo?
Veo como sigue hablando y presto atención cuidadosamente— He estado buscando gente que aporte con ideas y una nueva perspectiva para uno de los grupos, y entre las personas de tu división, te destacas por los buenos conceptos, la buena organización y gestión, pero me he dado cuenta que no explotan lo suficiente tu talento. Por eso me gustaría ofrecerte un puesto como co-mánager, ¿qué te parece?
Me quedo procesando unos segundos todo lo que él acaba de decir, esto es una oportunidad muy grande y podría tener un impacto grande en mi carrera, ¿no?
Pero un pensamiento intrusivo pasa por mi mente, ¿Y si no estoy preparada para tan grande responsabilidad? Está división es como las grandes ligas por así decirlo, si cometo un error puede que jamás pueda estar en un puesto tan importante.
— Es una oferta muy... grande. —respondo en un murmuro.
— Sí, es un compromiso más grande y exigente, pero creo en ti, serías perfecta para esto. —me sonríe— Aunque bueno, no puedo obligarte, estás en tu libertad de aceptar o no. —finalmente dejo salir un suspiro, estas oportunidades no pasan todos los días, y quién sabe pasará esto de nuevo.
—Yo... —suspiro— Acepto la oferta. —decreto mientras miro al tipo, que yo supongo que está en sus treintas, sonriendo.
—Entonces está hecho, mañana veremos el contrato y podrías empezar en unos días. —se para de su asiento para acompañarme hacia la puerta— Bienvenida a la División 1, señorita Yang.
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Fanfic✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...