Yang SeoYun, una joven y decidida co-mánager, se sumerge en el mundo de la División 1 de JYP Entertainment, con la emocionante misión de contribuir al ascenso artístico de un grupo en camino a ser más conocido, Stray Kids. Su perspectiva fresca y creativa se enfrenta a la autoridad de un mánager actual que no solo desestima sus ideas, sino que también propone caminos que carecen del respaldo entusiasta del grupo.
En un giro inesperado del destino, Yun se encuentra repentinamente a cargo del grupo cuando el mánager principal se ve obligado a ausentarse. Con las riendas del destino musical de Stray Kids en sus manos, se despliega ante ella la oportunidad de desafiar las normas establecidas y liderar al grupo hacia caminos más auténticos y prometedores.
Mientras navega por la complejidad de ayudar a conservar la identidad musical del grupo, ella se cruza con Chan, el reconocido y querido líder. Esta conexión desencadena una serie de eventos que no solo desafiarán sus habilidades profesionales, sino que también abrirán paso a la exploración de sentimientos personales hasta entonces desconocidos.
En medio de la lucha por encontrar el equilibrio entre la lealtad al grupo y el deseo de forjar un camino único, Yun se embarcará en un viaje donde la música y las emociones coinciden, dando forma a una historia llena de desafíos, descubrimientos y la posibilidad de un amor inesperado.
¿Podrá mantener la armonía entre sus responsabilidades profesionales y la creación de su propio destino, o sucumbirá ante las tensiones del mundo de la industria musical y los complicados sentimientos que experimenta?
Hola! Sean bienvenidos a "Give me your TMI", intenté hacer un prólogo o introducción decente, pero espero que les haya gustado y haya quedado bien :)
Nos vemos en el primer capítulo🌹
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Hayran Kurgu✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...