Chan's POV
Me acomodo en la cama y cierro los ojos, sintiéndose reconfortado por las palabras de mi hermano por nacionalidad. Sonrío, aunque antes de dormir, mando un mensaje, esperando que esa persona me responda.٭ aussie sister ٭
— Necesito tu ayuda,
¿podemos hablar?
10:46p.mChan's POV
— Debo decirlo, que tú me hablaras y me pidieras juntarnos, considerando que estás en época de comeback donde nunca tienes tiempo, es... impresionante. —sonrío mientras escucho la voz de una de mis amigas más importantes que tengo, Park HyunJae. Nos conocemos desde que éramos trainees, al punto de que somos como hermanos. Hablamos a menudo, pero por el trabajo no nos hemos visto cara a cara últimamente. Pero en fin, me alegra verla de nuevo.
— Déjame pasar enana —río levemente mientras ella abre la puerta, dando paso un estudio lleno de instrumentos y aparatos musicales.
— Siempre con lo mismo, búscate otro adjetivo para describirme —rueda los ojos y murmura mientras me da una silla para sentarme— Pero mejor dime, ¿qué te trae por los establecimientos del humilde KQ Entertainment? Tengo una hora y después tengo que irme a revisar unas cosas así que es mejor si empiezas a hablar ahora. —dice mientras me da una sonrisa.
— Bueno... A ver... Verás... —me muerdo el labio inferior mientras intento aclarar mi cabeza, ¿Por qué es tan difícil hablar de esto?— Hay alguien que quizás, pero solo quizás me... Uhm... —hay un silencio, ¿que iba a decir? Ay no, Jae ya me está mirando muy fijamente.
Veo como sus ojos se iluminan y su expresión cambia a una de sorpresa— ... No me jodas, ¿Christopher Bahng se enamoró?
— ...Atraiga. Jae, es atracción, todavía es muy pronto para ese término. —suspiro pesadamente— No sé que hacer. Y bueno, yo te ayudé cuando estabas confundida respecto a tus sentimientos con Han, así que pensé que ahora podrías devolver el favor.
— Que tierno —ella sonríe y ruedo los ojos— Ponme en el contexto para entender mejor.
Asiento mientras me acomodo mejor en la silla y empiezo a contar cómo son las cosas y lo que pasa. Intento ser lo más sincero y contar todo, confiando en ella, y esperando que pueda ayudarme.
— Así que caíste por tu co-mánager... Interesante, digno para un drama. —ella sonríe— ¿Qué es lo que te confunde?
— No sé... ya sé lo que me asusta y lo que creo que siento... Pero aún tengo dudas, no he experimentado esto ni en mi adolescencia, y el concepto de "amor" y "enamorarse" me asusta una buena parte, aunque es irónico pensando en que estoy haciendo un álbum donde el concepto es exactamente ese. —sonrío a medias mientras me paso mis manos por mi cabello— Sólo... no quiero estar equivocándome y terminar arrepentido. O peor, lastimarla por algo que yo hice. —murmuro, y siento un suspiro de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Fanfic✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...