✿ [008] ✿

368 27 7
                                    

Chan's POV

Sonrío con el último mensaje y me estiro un poco antes de irme a dormir, con una sonrisa en la cara y un sentimiento cálido esparcirse por todo mi cuerpo, sintiendo tranquilidad y... felicidad. Una que no la esperaba, y que me alegra que esté conmigo ahora.

 Una que no la esperaba, y que me alegra que esté conmigo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeoYun's POV

— ¿Por qué siempre me entero de todo tan tarde? —suspira Daehyun mientras me ayuda a elegir ropa. Los días pasaron rápido y ya es sábado, o sea que es mi junta (o quizás cita...) con Chan.

— No sé Dae, ¿Será porque trabajamos, además el horario laboral es horrible y la empresa nos manda a hacer cosas todo el tiempo? —murmuro sarcásticamente mientras ordeno todo lo que desordené en mi cuarto.

— ... Okey, tienes un punto ahí, Yang. —suspira y ríe mientras mira a los dos cambios de ropa, es algo minimalista pero decente— No sé por qué me pediste ayuda con el outfit si sabes que yo me visto igual o peor.

— Ey, no somos taaaan malos —río— En fin, yo creo que estoy lista... —me miro a mí misma mientras peino mi cabello— ¿Cómo me veo?

Suspiro mientras me paso una mano por mi cabello, no puedo evitar sentirme un poco nerviosa. Me arreglo levemente, llevo unos pantalones negros, una blusa verde oscuro y un maquillaje no tan cargado y con el cabello suelto. No es mucho, pero es lo que más me acomoda.

— Te ves bien Yun, no te preocupes, estás igual, sólo un poco más arreglada —sonríe levemente, noto una pizca de cansancio— Llámame si se pone incómodo o necesitas mi ayuda, ¿okey?

— Okey —sonrío levemente antes de mirarlo fijamente, estudiando su expresión— ¿Estás bien? Te veo un poco apagado. —lo miro y él niega.

— Estoy bien, solo agotado por el trabajo, pero no te preocupes. —me da unas palmaditas en el hombro— Ahora ve con tu asombroso novio- —lo fulmino con la mirada e indediatamente carraspea— d-digo amigo... tu amigo, gran amigo, amiguito. —sonríe y ruedo los ojos.

— Sí, sí... —ruedo los ojos— Nos vemos Dae, prometo ayudarte después con tus cosas. —él sonríe mientras se despide y camina hacia la puerta de mi casa.

Pero antes de que  salga, me detengo un momento y lo llamo.

— Woo, espera. —digo, y él se vuelve a mirarme— En serio, gracias por estar aquí. Sé que a veces no lo digo lo suficiente, pero aprecio todo lo que haces por mí y que me ayudes en estas cosas. —sonrío levemente.

Daehyun hace lo mismo, esta vez con un toque de sinceridad que no había visto en un tiempo.

— Aww que linda —se burla levemente, aunque aún se aprecia su sinceridad— Siempre estaré aquí para ti, Yang. Y tú también sabes que puedes contar conmigo para siempre, ¿verdad? No solo para ayudarte con la ropa.

Give me your TMI ✿ BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora