Chan's POV
Encontraré la forma de que podamos hacer lo que queramos, y el concepto que queramos. Es una promesa y una meta para mí ahora, y no me detendré hasta poder conseguirlo.
SeoYun's POV
Finalmente el día llegó, hoy es mi primer día en la División 1 y siendo co-mánager de Stray Kids. A decir verdad, estoy nerviosa, pero tengo la fe de que me vaya bien. Doy pasos seguros hasta que me doy cuenta que no tengo ni la más mínima idea de a dónde tengo que ir. Me detengo para recordar en dónde tenía que estar ahora, debería estar en una reunión.
— Perfecto, llegaré tarde a mi primera reunión... —me susurro a mí misma.
Todos los pasillos y puertas son muy similares, nunca he estado tanto tiempo en esta división, así que me acerco a alguien para preguntar dónde queda la sala en dónde tendría que estar. Afortunadamente la chica era amable y fue muy clara en explicar, le agradezco y corro lo más rápido que puedo. Al llegar inhalo y exhalo un poco, y me doy un poco de ánimo antes de abrir la puerta.
— Hola, lo siento por llegar tarde, los pasillos son un poco confusos —observo como los ocho chicos y el mánager me miran, todos confundidos y curiosos, y sólo mi hermano sorprendido.
— ¿Es parte de la cafetería? ¿Viene a dejar el café? —el señor pregunta y mi pequeña sonrisa se cae al escuchar esas palabras, me quedo procesando.
— No, de hecho soy la nueva co-mánager, Yang SeoYun. Pensé que le habían informado... —respondo seriamente.
— Ah, okey. —el señor murmura indiferente y me quedo parada esperando a ver que hago. Veo como Innie apunta a la silla extra y camino mientras saludo con la mano a cada miembro.
Me siento y el señor sigue hablando, veo como la mayoría no está escuchando y el líder intenta aportar pero el mánager lo calla. Frunzo el ceño un poco mientras me dedico a revisar la copia de los papeles sobre las cosas que tienen planeado. La mayoría son ideas un poco muy recicladas de su álbum anterior, aunque quizás con algunos cambios podría salir algo innovador de eso, no creo que porque sea usado sea malo.
Sigo escuchando las cosas que dice y anoto en el papel lo que se podría cambiar. Al terminar la reunión me acerco al mánager para discutir algunas cosas.
— Hola señor Ahn —saludo— He estado escuchando la reunión y leído los papeles, la idea general es interesante, pero anoté algunas cosas que podrían hacerlo más nuevo —le paso el papel y él le da una hojeada para después devolvérmelo.
— Señorita, entiendo que sea nueva y seguramente piensa diferente a mí, pero sus ideas tienes dos caminos, o son buenas o pueden llevar al grupo a la ruina. ¿Quiere llevar a este grupo por un mal camino?
— No, pero-
— Mis ideas son seguras y está más garantizado que al público le guste, así que mejor le recomiendo que sólo siga lo que digo, —veo como bota a la basura las anotaciones que hice— y me ayude con el trabajo administrativo. —saca unas cinco carpetas y me las entrega. Excelente, este viejo quiere que haga el trabajo más aburrido y sufrible, pero que buen día estoy teniendo...
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Fanfic✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...