Chan's POV
— Pero un "buen" inesperado? ¿O un "mal" inesperado? —pregunto preocupado, pero los nervios se disipan al sentir sus labios en mi mejilla, y observo la sonrisa más bella que me puede dar.— Un buen inesperado.
SeoYun's POV
No lo puedo creer, ya estamos en la recta final, ¿cómo puede ser que el año se esté pasando tan rápido?
Honestamente siento como si fuera ayer que llegué nerviosa a la División 1, pero ahora estoy en un punto donde me siento confiada, considerando todo el avance por el que hemos pasado.
Actualmente nos encontramos grabando el tráiler en Nueva York, al ser mánager sólo me quedo viendo y supervisando el trabajo en proceso. Me acerco al monitor donde están revisando las tomas de los trailers, es interesante ver cómo cada detalle se cuida meticulosamente, asegurándose de que todo esté perfecto.
Mientras trabajo con el equipo, no puedo evitar notar a Chan observándome de reojo. Sus ojos se encuentran con los míos, y siento una calidez extendiéndose desde mi pecho hasta mis mejillas. Es algo que me pasa recurrentemente, considerando que hemos pasado más tiempo juntos.
No sabría como describir nuestra relación... Confiamos en el otro, nos apoyamos, nos hemos besado y hemos estado pasando tiempo juntos. Sin embargo... no somos nada oficial. No que me moleste, pero me gustaría saber por donde va esto, sólo para no ilusionarme en caso de que quedemos así como estamos.
En fin, sigo observando cómo las cámaras se mueven mientras se filman las tomas individuales. Me fascina ver todo desde esta perspectiva, cómo todo en lo que trabajé junto al equipo está dando frutos... Es algo que en mi corta carrera pensé que no experimentaría, pero me alegra estar en este proyecto que tanto me apasiona. Sonrío y cierro los ojos por un leve segundo, apreciando dónde me encuentro.
Después de un rato, todos toman un descanso. Suspiro mientras me abanico con unas hojas que estaba revisando antes, no lo havía mencionado antes pero el calor es fuerte, más considerando que estamos al aire libre y el viento no está ayudando mucho.
Inesperadamente, alguien me ofrece una botella. Miro para identificar quién es, y sonrío por inercia al ver que es Chan. Acepto y tomo agua, mientras observo cómo se apoya en la misma muralla que yo. Mi mirada se mantiene involuntariamente en él, recorriendo la vista de sus brazos descubiertos (producto a que está usando una polera sin mangas) y llegando hasta su rostro, con sus ojos pegados en la gran vista que ofrece el lugar donde nos encontramos.
Siendo muy sincera, puedo entender porque este hombre tiene a fans babeando por él, considerando su aspecto y su personalidad, aunque él mismo no quiera admitir lo lindo y buen partido que es.
Nuestros ojos se unen, en ese momento caigo en cuenta que: Uno, he estado mirándolo por mucho tiempo. Y dos, él lo sabe, porque, a pesar de su cara relajada, sus orejas rojas lo delatan.
ESTÁS LEYENDO
Give me your TMI ✿ Bangchan
Fanfic✿ Yang SeoYun es trasladada para ser co-mánager de Stray Kids, junto a un mánager que aplasta todas sus ideas y propone unas que a nadie le parece. Un día, inesperadamente, ella queda a cargo del grupo. Le habían pedido seguir las instrucciones, ¿p...