✿ [009] ✿

321 23 10
                                    

Inglés
Normal

Chan's POV
— Pero un "buen" inesperado? ¿O un "mal" inesperado? —pregunto preocupado, pero los nervios se disipan al sentir sus labios en mi mejilla, y observo la sonrisa más bella que me puede dar.

— Un buen inesperado.

— Un buen inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix's POV

Bueno, creo que vamos bien.

Por lo visto, hemos avanzado excelente considerando el tiempo dado. Según la planificación, nos queda un mes aproximadamente para entregar todo y recién empezar a grabar el tráiler y el MV.

A este punto del proceso ya nos encontramos cansados, pero dentro de lo normal, ya que todo esto toma mucha energía de nuestra parte. Por suerte todos hemos estado de buen humor, a lo más algunos decaen levemente, pero nos hemos mantenido en armonía.

Por el momento nos encontramos en la sala de ensayo, que está llena de energía, como usual. Avanzamos al ritmo de la música, las risas y las charlas de los miembros del grupo crean un ambiente vibrante por el momento.

Mientras espero mi turno, aprovecho para leer lo que tengo que cantar y comer un poquito mientras observo el proceso.

Después de unos intentos, logran la toma perfecta del verso de Chan, quién sale de la cabina con una sonrisa satisfecha. Noto como sus ojos brillan, aunque hay algo más en su expresión últimamente. Algo que he notado y que me hace sospechar un poquito. A veces me pregunto que pasará por su mente...

— Oye Lix, ¿has notado algo raro en Chan últimamente? —me sobresalto levemente ante la pregunta repentina de Sung, no estaba prestando atención a los alrededores.

— ¿Raro? ¿Cómo qué? —respondo, levantando una ceja.

— No sé, parece... más feliz, pero de una manera diferente —murmura— Quizás me estoy inventando cosas —ríe y se rasca el cuello mientras lo observa desde la distancia. 

Me tomo un momento y le sigo la mirada, asiento lentamente. 

— Ahora que lo mencionas, sí, ha estado un poco más... distraído, pero en el buen sentido. Quizás tiene algo fuera del trabajo que lo hace feliz. —sonrío con complicidad.

Aunque quizás tenga que ver con una conversación que tuve con él...

¿Podría ser?

Mi mente rápidamente empieza a trabajar en esa posibilidad. He notado que ha estado enviando mensajes más seguido durante los descansos y a veces se le escapa una sonrisa tonta mientras mira su teléfono. Decido no darle muchas vueltas por ahora y me concentro en la siguiente tarea.

Hola Chris —saludo con una sonrisa mientras camino dentro de la sala de grabación.

Hola Lixie — sonríe levemente mientras se acomoda en su silla— Veamos... ¿te parece grabar tu parte y unas voces de fondo ahora? —responde, levantando la vista de sus notas. Yo asiento y acomodo los audífonos para empezar.

Give me your TMI ✿ BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora