CAPITULO 2

5.6K 441 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había llegado la noche en el campamentos, era un día lleno de lluvia y trueno y la joven tenía una corazonada como si tuviera que ir a algún lado.
Sin pensarlo tomo su sudadera y salió afuera del campamento corriendo con su corazón latiendo fuerte.

Lo primero que vio al salir de la protección del campamento fue a Grover ir con Percy quien estaba inconsciente en el suelo.

-¿Que demonios pasó, Grover?-exclamó la chica preocupada

-Ayla, Ayudame- el sátiro la interrumpio-tenemos que llevarnos a Percy.

La chica no lo dudo y en unos cuantos minutos los tres estaban en el campamento.

__________________________________

La chica se encontraba en la enfermería mirando a percy,
Ahí también se encontraba Annabeth quien vigilaba al chico.

-Babeas cuando duermes- dijo annabeth.

El chico abrió un poco sus ojos y vio dos figuras paradas enfrente de él.

-Percy-dijo ella tomando su mano cuando el volvió a cerrar sus ojos.

_________________________________

Ayla se había enterado que Percy había despertado por lo que supuso que Quiron lo había llevado a la única cabaña para los no reclamados.
La cabaña de Hermes.

La Rubia entró a la cabaña de Hermes buscando por todos lados y su corazón latió rápido al verlo.
Estaba muy preocupada, no había podido dormir en la noche y se quedó con el hasta que amaneció.
El rubio se encontraba con Luke.

¿Platicando?

Con todo lo que paso no había podido ver a Luke el día pasado por lo que sonrio.

-Percy-grito la chica hacia el rubio, Corrió hasta donde estaba y sin darle tiempo a reaccionar se abalanzó a sus brazos.

-¿Ayla?- pregunto confundido.

Ahí fue cuando recordó que Percy no tenia idea de que ella fuera semidiosa.
Con las mejillas sonrojada se aparto del chico bruscamente y rasco su cuello con nerviosismo.

-Perdón, No sabía que todavía no sabías que yo sabía lo que no sabías y ahora sabes- hablo rápido por sus nervios.

-¿Que?-percy estaba demasiado confundido.

¿Que hacia Ayla ahí?.

Pero antes de que pudiera buscar respuestas alguien más hablo.

-¿Rubia?-pregunto Luke sorprendido.

La chica se olvidó por un momento que todos los demás estaban ahí y al girar su mirada vio a un sorprendido Luke.

-¿sorpresa?-dijo ella esperando que todos reaccionarán.

El pelinegro se quedó viéndola unos segundos e intercalaba su mirada entre el lugar y ella, asegurándose que estuviera ahí de verdad.
Cuando reacciono negó con la cabeza sonriendo y envolvió sus brazos al rededor de la chica quien tardo un poco en reaccionar al afecto de su amigo pero terminó envolviendo también sus brazos al rededor del cuello de luke.

Estaban abrazándose después de muchos meses.
Meses en los que se extrañaron pero ninguno de los dos llamó, pero ahora estaban ahí.

Apesar de estar confundido por la repentida aparición de Ayla, Percy fruncio el ceño al verlo y no pudo evitar sentir una pequeña molestia cuando vio a su amiga abrazando felizmente a Luke y no le agrado para nada el apodo del chico hacia la rubia.

¿Rubia?

Que original,
Percy rodó los ojos internamente pensando en eso y pudo respirar normalmente cuando la chica se aparto del chico.

La rubia se giro para ver a Percy quien tenía una mueca en su rostro.
Aclaro su garganta y hablo.

-Supongo que ya se presentaron- dijo y el pelinegro asintió.

-¿Que haces aquí?-pregunto percy ignorando su pregunta.

-Yo vivo aqui-se retracto casi inmediato- o la mayoría del tiempo.

-Tu tambien eres una protectora- Percy estaba aun más confundido- ¿como Grover?

La chica negó rápidamente y tomo el brazo del chico para llevarlo afuera para hablar.

-Yo no soy protectora de nadie- agrego cuando no había nadie- Yo también soy una semidiosa.

El rubio abrió los labios para decir algo pero la cerró al instante al darse cuenta que no había nada que pudiera decir.

-Mi padrastro me inscribió en Yancy y ahí fue cuando me encontré contigo y con Grover- Explico al verlo confundido - una simple casualidad.

-O destino- dijo percy después de unos segundos y ambos rieron por su respuesta.

-O destino- concordo.

Ambos miraban el suelo en un silencio cómodo.
La chica recargo la cabeza en el hombro del ojiazul como siempre lo hacía.

-Esto a sido demasiado- confeso el chico.

-Lose...

-Mi vida cambió en tan solo unas horas y todo lo que yo creía se esfumo- soltó una risa nazal para despues seguir descargandose- Mi madre ella e está..muerta- dijo con su voz cortada- y en serio agradezco que seas una semidiosa, se que es algo que talvez no es muy coherente que festeje pero...no habría podido soportar dejarte atrás.

Ambos sintieron su corazón latir con fuerza mientras la chica aún tenía su cabeza en el hombro del rubio y sus meñiques estaban entrelazados.

Alya mordió su labio para evitar hablar de más, lo hacía cuando estaba nerviosa y ahora estaba muy nerviosa.

Su corazón no soporto más y se levantó rápidamente de él lugar donde estaban sentados dejando a un muy confundido Percy.

-Después hablaremos sobre esto, tengo cosas que hacer, Adios.

Y sin darle permiso de que dijera algo la rubia dejo un beso en la mejilla del chico para despues retirarse dejándolo sonrojado.

__________________________________




SEGUNDO CAPITULO...
Espero que disfruten.
Intentaré actualizar cada que pueda, Hay cosas de la vida de Ayla que vienen en el prologo pero por alguna razón no me deja publicarlo,
Así que tendrán que esperar.

OCEAN EYES♡ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora