Luke,Ayla y Percy se dirijeron hacia el campo de tiro con arco.
Ayla levanto el arco y tomo una flecha que tenía fuego.-Tienes que posicionarte de esta manera- dijo la chica mientras disparaba la flecha,
Esta se clavo en el blanco.-Es la mejor arquero del campamento- le dijo luke a percy mientras ambos miraban a la rubia.
Percy sintió que la luz iluminaba la cara de su amiga,
Se veía hermosa ante la luz del sol y se veía aún mejor sosteniendo el arco.
Dejo de escuchar lo que decian mientras la veía.-¿Entendiste?-pregunto la chica mientras le daba su arco a percy mientras el asentia
-Si haces esto bien talvez seas mi alma gemela- bromeo la chica.
Percy sonrio y lanzó la flecha, se desvio un poco y la flecha pasó por arriba de algunos campistas.
-¿Lo hago de nuevo?
-¡No!
Volvieron a caminar hacia el taller donde fabricaban armas.
Percy tomó el martillo y el pedazo de metal para despues tartar de golpearlo,
El metal salto hacia una mesa de tela y esta empezó a quemarse.-Talves seas bueno con el fuego-dijo la chica preocupada.
Luke tomo a percy por los hombros y se lo llevo corriendo,
Los tres se sentaron en el comedor.-¿Hay algún dios griego de la decepción?-pregunto el chico con sarcasmo-Quiza alguien pueda preguntarle si le falta un hijo.
Luke y Alya iban a hablar pero Chris los interrumpió.
-Ezis, pero es una diosa- Alya lo miro mal- y lo suyo no es la decepción, es más el fracaso.
Luke miraba a su amigo entre sorprendido y confundido.
-Percy no es un fracaso- dijo la Rubia a su lado.
-Vamos a encontrar algo en lo que destaques. Estoy seguro-
Aseguró Luke y Ayla asintió.
La campanilla sonó y los dos chicos suspiraron mientras todos se levantaban- Nos toca.-Nos toca,¿ que?- cuestiono percy mientras veía a la chica levantarse.
-Quemamos ofrendas- respondió ella
-A los Dioses les gusta el olor y eso llama su atención de una plegaria- explicó ahora luke.
-¿El olor a quemado de espaguetti con queso les gusta?- pregunto el rubio confundido.
-Les gusta que imploremos- dijo Ayla.
Luke rio.
-Quemas lo que extrañaras más.
Así saben que va a hablar enserió y te escuchan- agrego el pelinegro para despues irse.-Se que es un poco confuso pero...
-Estaré bien-La interrumpio Percy, Ayla asintió y se fue.
__________________________________
Era de noche y Percy se encontraba caminando de regreso a su cabaña,
Había salido al bosque.
En un momento el rubio vio hacia el frente, Estaban Clarisse y dos de sus hermanos.-Hola,¿tampoco pueden dormir?-cuestiono percy pero ninguno respondió.
Los dos chicos lo tomaron del sueter y lo llevaron hasta el baño donde lo empujaron.
-Todos los nuevos llegan pensando que son especiales-
Dijo Clarisse-¿ Te crees especial?-No- dijo percy con su voz temblorosa.
Los acompañantes de Clarisse lo tomaron por los hombros y lo levantaron.
-Dime que inventaste todo lo del minotauro y te dejaré ir-hablo la Hija de Ares.
-No invente nada.
Clarisse miro a sus acompañantes y señaló el escusado con la cabeza.
Los chicos jalaron a percy hasta el baño y lo arrodillaron, metieron su cara a pocos centímetros del escusado.-Algunos aprenden por las malas.
La chica rio, pero el agua del escusado se absorbió dejando confundidos a todos los presentes.
Tras unos segundos tres chorros de agua apuntaron a los hijos de Ares empujándolos.__________________________________
Ayla caminaba en la oscuridad cuando vio a annabeth cerca de los baños.
-¿Espiando?-dijo la rubia a lado de annabeth.
-Shh,harás que nos descubran-dijo annabeth tapando si boca.
Tiempo después vieron salir a un chico todo empapado de agua. Ambas se vieron confundidas despues de ver a una chica salir.
Caminaron hasta la entrada y cuando ya estaban por la entrada Clarisse salió del baño.
-¿Te mojaste?-pregunto burlona la rubia.
Clarisse le gruñó y corrió.
-Puedo explicarlo- dijo percy
-No,no puedes-dijo annabeth negando con la cabeza.
La Rubia miró a Percy confundida.
-Okey...Espera te conozco- dijo el rubio mirando con el ceño fruncido a la de trenzas.
Annabeth miro a Ayla quien solo se encogió en hombros.
-No,no es cierto.
-Si, pero estabas ahí, esa noche en la enfermería junto con Ayla.
Annabeth se alzó de hombros.
-Si, soy Annabeth
-¿Estas acostándome, Annabeth?
La morena alzó una ceja y asintió.
-Si
-Okey...y, ¿porque?
-Porque estaba esperando a que algo como esto pasaba- señaló el lugar -Talvez puedas ayudarme.
-¿Ayudarte a que?-cuestiono.
Percy miro a la rubia quien le dedico una sonrisa y después respondió.
-A capturar la bandera-respondió dejando a Percy confundido.
___________________________________
CAPITULO 4...
Espero que disfruten muchísimo el capítulo,
Intentaré actualizar mucho mas