CAPITULO 25

2K 175 3
                                    

Ayla, Annabeth y Grover llegaron al campamento mientras Percy estaba en el olimpo manteniendo su conversación con Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayla, Annabeth y Grover llegaron al campamento mientras Percy estaba en el olimpo manteniendo su conversación con Zeus.

Lo primero que vio la rubia al llegar fueron campistas por todas partes entrenando y haciendo actividades.
Los tres comenzaron a caminar y Ayla ignoro las miradas penetrantes de algunos chicos que los veían con confusión al saber que solo habían regresado tres y habían partido cuatro, mientras la rubia se repasaba la imagen de Percy por la cabeza, tenía miedo de lo que Zeus podría llegar a hacerle al chico, tenía miedo de no volver a verlo.

La voz de sus sueños y cada una de sus palabras se tatuo en su mente sin intención de borrarse.

Una sombra la hizo voltear hacia arriba encontrándose con la mirada de confusión de Quiron al ver al trío, sin el rubio con ellos.

No era el único.

Los murmullos se hicieron presentes entre ellos y todos los analizaban detenidamente mientras se debatían en lo que probablemente pasaría con su misión y cuestionando el hecho de que fallaron en ella.

Ayla bajo su mirada, no le gustaba sentirse juzgada y tampoco que la observarán mucho, si Percy estuviera ahí ya les hubiera quitado los ojos para que dejen de observarla de mala manera.

-¿Donde esta Percy?- hablo un chico por primera vez terminando con los murmullos.

Ayla levanto su vista para ver como Quiron buscaba la respuesta reflejada en sus ojos.

-El no esta- contesto en voz baja haciendo que todos quedarán en completo silencio- Fue a entregar el rayo al olimpo.

Muchos soltaron una exclamación ante la sorpresa, otros abrieron los ojos como platos, mientras Quiron la miraba sorprendido.

-Lo matara- dijo Annabeth- se lo Advertimos.

El mayor reflexiono sus palabras para despues mirar a la rubia.

-No lo hara- impuso el hombre positivo.

La chica asintió hasta que escucho un grito a sus espaldas.

-¡Ayla!

Giro encontrándose al pelinegro sudado y agitado por correr.
Ayla sonrio mientras se acercaba rápidamente, Luke no tardo mucho en envolver sus brazos al rededor de la rubia fundiéndose en un abrazo.

Las circunstancias le hacían recordar a cuando Luke había regresado de su misión.

-Regresaste- murmuro ella rodeando su cintura con sus pequeños brazos.

-Siempre lo hare- contesto el acariciando su espalda.

Al separarse noto la herida en la mejilla del chico.

-¿Que te paso?- pregunto viendolo mientras el bajaba su cabeza.

Suspiro en los brazo de Luke recordando ese momento como su hubiera sido ayer.
Se separaron lentamente, la rubia tenía lágrimas en sus ojos.

OCEAN EYES♡ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora