Ayla miro hacia atrás viendo a un mounstro que estaba a punto de llegar por ella.
Su respiración era agitada por correr, tenía una pierna lastimada por caerse, la mancha de sangre en la parte del talon de su pantalón se extendía con rapidez y aún estaba en el suelo, sus brazos y piernas tenían cortadas por el impacto, las lágrimas caían por sus ojos, era una noche fría y casi no se veía con claridad.Tenía miedo, el miedo que puede sentir una niña al estar a punto de morir.
La sensación de querer que se acabará rápido sin sufrir tanto, pero sabía que con ellos no era así.-¡Ayla!- alguien gritaron su nombre.
La niña volteo hacia enfrente mirando como dos figuras aparecían entre el bosque.
-Luke...-murmuro con su voz entrecortada por el frio.
-¡Ayla- esta vez una voz diferente, pero con la misma emoción de susto.
Las dos figuras llegaron hasta ella y la ayudaron a levantarse mientras ella negaba.
-¿Que hacen?- pregunto asustada mientras se recargaba en Luke- ya vienen.
-No te dejaremos atrás, rubia- respondió el chico ayudándola a acomodarse.
-No- negó tratando se alejarse, pero al otro lado de ella la otra persona la recargo también en ella- mi pierna esta sangrando, solo seré una carga.
-Ya escuchaste a Luke, no te dejaremos-hablo ella.
-Thalia- dijo mirandola.
Comenzaron a caminar ayudando a la menor sintiendo los pasos del mounstro pisandoles los talones.
-¿Annabeth y Grover?- cuestiono preocupada.
-Van al frente- respondió el ruloso- ya casi llegan.
La chica suspiro y entonces escucharon el rugido de la criatura por detrás.
-Se acerca- dijiste Thalia.
-Déjenme aqui- respondió la niña haciendo que sus dos amigos la vieran- estoy lastimada, solo seré una carga.
-¡¿Que?!, ¡No!- grito alterado Luke ante la idea.
-No te dejaremos, Ayla- dijo con firmeza la pelinegra.
Siguieron caminando entre suspiros y quejidos, la sangre de Ayla se deslizaba por su talón cayendo por gotas, esto atraía más a la criatura tras de ellos.
El bosque estaba helado, era casi de noche y apenas veían el camino.Un rugido aun más fuerte los hizo parar con sorpresa volteando hacia atrás.
-Nos alcanzara- dijo el chico alterado.
-Lo hara- dijo esta vez Thalia- necesitamos tiempo.
Un mounstro los alcanzo, pero antes de que pudiera tocarlos Luke lanzó su daga hacia el haciendo que se desvaneciera.
Aunque no sirvio de mucho pues otra criatura los estaba acechando.
-Una distracción- insistió la rubia- tienen que dejarme.
Ayla se iba a zafar del agarre de los mayores, sin embargo Luke apretó más su brazo a su al rededor y Thalia se aparto de ella.
-Tienes razon- dijo la chica sacando su cuchillo- necesitamos una distracción.
Los tres miraron hacia atrás viendo el mounstro pasar con rapidez hacia ellos.
Un escalofrío los recorrió, pero la de ojos azules no lo demostró.-Thalia, no- negó Ayla sabiendo sus intenciones -no lo hagas.
-les daré tiempo.
-No quiero que lo hagas- dijo la niña sintiendo que dejaba de respirar.
-No volvere a dejarte- susurro la de ojos azules viéndola.
La Rubia negó entre lagrimas intentando soltarse, pero el aturdido chico no la dejo.
-Thalia...- dijo el hacia la chica.
-Tengo que hacerlo, Luke- interrumpio con firmeza- No llegamos hasta aquí para nada y no la vamos a dejar.
-Yo puedo...
-No- lo interrumpio de nuevo- te van a necesitar.
Ayla la miraba sollozando.
-Thalia no puedes dejarme- su voz temblorosa ante la idea.
-No lo haré, siempre volveremos al otro- contesto refiriéndose a los cinco amigos en esa misión.
Se inclino y beso su frente para despues encorbarse, esta vez se dirijio al mayor.
-Prométeme...prométeme que la cuidarás con tu vida- dijo la pelinegra para el chico- nunca vas a dejar que le pase algo y si le pasa algo tienes que salvarla.
-Lo prometo- juro Luke mirandola con lágrimas.
Thalia asintio y sin más comenzó a correr hacia la criatura más atrás.
-¡Thalia!- grito la rubia con todas sus fuerzas viendo como su amiga era atacada por un mounstro.
-¡Sueltame, Luke- intento darle un golpe en su abdomen, pero este no la solto- ¡Va a morir!
El chico de 14 años volteo hacia donde estaba su amiga peleando, estaba muy asustado como para hacer algo y también para huir.
Luke tomo a Ayla entre brazos para llevarla con rapidez hacia donde se encontraban Annabeth y Grover.
La Rubia no dejaba de llorar y gritar por su amiga hasta que después de un rato se calmo.-¿Y Thalia?- cuestiono el satiro, pero los dos miraron hacia atrás.
-Estará bien- tranquilizo Luke.
Pero no lo estuvo.
Thalia era valiente y audaz.
Aun así no logro sobrevivir para ser la mejor semidiosa.Ayla y Annabeth eran solo unas niñas nuevas en ese mundo, Luke era un chico asustado, Grover era un sátiro inexperto y Thalia era la guerrera entre ellos.
Los cuatro voltearon al momento de ver como el cuerpo de Thalia se transformaba en un pino.
Ese día Ayla perdió a su amiga, pero ganó una familia.
Annabeth, Luke y para ella Grover, la mejor familia, siempre se protegerias entre sí.
__________________________________
CAPITULO 21...
Así fue como pasó lo de Thalia en esta historia, la verdad no recuerdo muy bien como pasó en los libros así que use mi imaginación.
En fin espero que disfruten la historia.Bye:)