Los ahora tres chicos estaban afuera del templo que era rodeado por la policía.-Nos están mirando- dijo Grover.
-Si- dijo Annabeth mientras veía algo raro.
Ayla estaba en su propio mundo, estaba esperando que percy estuviera bien, pero no pudo evitar pensar en el sueño que había tenido al principio de la misión.
Una voz que decía.
"Ayla...Perderás a un amigo en la mision"Los pensamientos intrusivos entraban en su cabeza.
Quería dejar de pensar en ese sueño que posiblemente solo sea una pesadilla, pero algo le decía que lo pensara.-Deberíamos de irnos de aquí, ¿No creen?- dijo haciendo que sus dos amigas le prestaran atención- No dejan de ver hacia acá.
-¿Que?-preguntaron las dos chicas y Grover señalo al frente.
-Vengan, busquemos a Percy- dijo Annabeth.
-Ayla...
-Esta vivo, lo se.
Camino y después sus amigos la siguieron por detrás.
-¡Percy!
-¡Percy!
-¡Percy!
Los tres amigos buscaban al semidios perdido.
-¡Percy!-grito más fuerte Ayla.
Los tres caminaron cerca del agua, cuando vieron al rubio pasando por un barandal.
El chico al notarlos Alzó una mano haciendo que los tres queden en shock.-Hola- los tres comenzaron a caminar hacia el- Oigan, perdón por empujarlos de las escaleras.
Ahora que lo escucho en voz alta se que suena muy mal, pero esque sabía que no iban a aceptar y ya no quedaba tiempo para...La Rubia lo interrumpio al abrazarlo.
El chico no tardo en corresponder su abrazo, pasando sus brazos por su cintura y la chica enterró su cabeza en el cuello del chico.-Me diste un susto terrible-susurro.
-Lo siento...
La chica se separo un poco del abrazo.
Ambos conectaron sus ojos.-Ayla, escucha...
Entonces Ayla hizo algo que ni ella se espero.
Estampó sus labios con los de el interrumpiendolo.Grover y Annabeth abrieron los ojos sorprendidos para despues mirarse entre ellos y voltear a otro lado.
El chico no correspondió y abandono la cintura de la chica por la sorpresa.
La chica se sintió mal y se separo frunciendo el ceño.
¿Porque lo había hecho?