CAPITULO 3

5.2K 411 24
                                    

La Rubia estaba en la cabaña de Hermes poniéndose al día con su amigo, Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Rubia estaba en la cabaña de Hermes poniéndose al día con su amigo, Luke.
Eso era lo bueno de luke, hablabas y el te escuchaba.

Pero Fueron interrumpidos por un chico rizado que se encontraba dormido ya que empezó a gritar en medio de su sueño.
La chica se acercó preocupada al rubio quien se levantó de golpe.

El rubio despertó asustado por el sueño que acababa de tener.

-¿Estas bien?-pregunto Luke mientras la chica dejaba suaves caricias en la espalda del rubio.

-Super- respondió Percy levantándose al igual que la chica.

-Todos las tenemos. Pesadillas intensas y recurrentes, aquí es normal- explicó Luke- Y las alucinaciones, el déficit de atención y la dislexia.
Los semidioses procesan de una manera diferente la realidad humana. Por primera vez en tu vida eres igual a los demás.

Percy miro a la rubia a un lado de el para despues mirar al chico.

-¿Y tu tampoco...?¿No sabes quien es tu...?-dijo percy intentando decirlo de una manera sutil.

-¿Si no me han reclamando?
No,Hermes es mi padre-dijo y giro su cabeza levemente-
Pero eso no importa, estamos todos en el mismo barco.

Percy asintió y después miro a la rubia quien lo miro instantáneamente.

-¿Y tu...?¿Quien es tu...?-intento explicar el.

-Oh No, a mi ya me reclamaron. Hija de apolo-la chica le guiño el ojo- no te equivocaste del todo Rayito.

El rubio giro su cabeza mirando nuevamente a Luke.

-¿Porque eso esta bien?¿Porque nos traen solo para ignorarnos?-cuestiono el rubio.

-Porque pueden hacerlo- susurro la chica.

-Si pasas mucho tiempo pensando porque los dioses hacen las cosas que hacen,
Te vas a volver loco- aseguró-
Entre más rápido te olvides, más rápido disfrutaras de lo que este campamento puede ofrecer.

La chica sonrio burlona y levanto las cejas cuando percy la miro.

-¿Y que es?-

-Gloria-Dijeron los dos al mismo tiempo.

__________________________________

-Los semidioses siempre lucharon por la gloria-explico luke mientras salían de la cabaña- solían llamarlos kleos. Es un cosa que adhiere a tu nombre, lo vuelve más grande, aterrador, más importante.
Los demás escuchan cuando hablan, se esfuerzan por tu amistad y lo piensan antes de meterse contigo.

-Es verdad- dijo la rubia a un lado de luke.

La chica solo observo al rubio y cuando menos se lo espero alguien choco su hombro contra el.

-¡Oye!-se quejo el chico.

La Hija de Ares se dio vuelta y lo empujó hacia atrás haciendo que se caiga.
Aira sinto la ira controlar su cuerpo en ese momento.

-¿Que demonios te pasa?-la chica encaro a Clarisse quien solo la vio amenazante.

-Mira a quien tenemos aqui, el dulce dolor de cabeza, Ayla Taylor-se burlo saboreando su nombre- pensé que cuando te fuiste lo harías para siempre, pero mira, Volviste y hasta trajiste a tu estúpido novio- señaló con la cabeza a percy.

-No lo llames Estúpido- la rubia golpeo con sus palmas el pecho de clarisse.

Desde que llego al campamento,  Ayla noto lo insoportable que era Clarisse
Siempre se creía mejor que nadie y por supuesto Clarisse le tenía coraje a Ayla desde que le ganó en un duelo.
Según todos Ayla debería ser hija de Ares por su gran temperamento y la sorpresa de todos fue cuando Apolo la reclamo.

La de cabello chino la volteo a ver furiosa y cuando ambas intentaron acercarse las interrumpieron.
Luke tomo a Ayla por los hombros alejandola de Clarisse y al mismo tiempo protegerla por sí acaso,
Mientras Chris envolvió sus brazos por la cintura de Clarisse reteniendola.
Pero no dudo mucho cuando las dos chicas se soltaron del agarre sin hacer nada más que mirarse.

-Déjalo en paz, Clarisse, es su primer dia -luke hablo rompiendo el duelo de miradas.

La Rubia giro para extenderle su mano a percy y levantarlo aprovechando que Clarisse miraba a luke.

-No me digas que este fue el chico que mato al minotauro,
¿De veras?- se burlo clarisse acercándose a el pero la rubia se entrepuso.

-¿si?-respondió percy tomando la muñeca de la chica y jalandola detrás de él.

-No me digas- lo miro de hacia abajo- si quieres acaparar en el reflector, más te vale que estés listo cuando te ilumine - hizo un movimiento a golpearlo provocando que percy se hiciera para atras, las risas se hicieron presentes en los acompañantes de clarisse.

-¿Así es de linda siempre?-pregunto y la rubia lo miro con el ceño fruncido.

-Hijos de Ares, son muy directos-respondio Luke.

-¿Porque no te molestan?

-No les conviene- la rubia rodó los ojos divertida con su respuesta.

-Luke es el espadachín más fuerte.

-No sigas alentando su ego Chris- bromeo la chica.

Algunos rieron por el comentario.

-Sabes que me gusta, rubia- Dijo Luke.

-¿Te dejan en paz por "la gloria"?- pregunto percy con un poco de molestia en su voz por el momento entre la chica y el pelinegro- Si obtengo gloria, ¿Clarisse ya no me molestara?.

La Rubia negó divertida por su comentario.

-Exacto, bien hecho Rayito de sol.

-¿Y me volveré importante?-pregunto con una sonrisa.

-Bueno, algo así, pero...-percy lo interrumpio.

-Entonces mi padre se verá obligado a reclamarme- termino y la rubia hizo una mueca.

Luke lo miro confuso.

-No puedes forzar a los Dioses a hacer algo- dijo luke

-Bueno,si, pero será más difícil para el hacer como que no existo, ¿no?.

La Rubia sonrio y luke asintió levemente.

-Es posible- concluyó la rubia.

Percy los miro con una sonrisa.

-Perfecto,¿ Donde empiezo?.

_________________________________

TERCER EPISODIO...
Me gusta la amistad entre Luke y Ayla.

¿Percy celoso?👀

OCEAN EYES♡ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora