CAPITULO 7

4.1K 321 24
                                    

Los cuatro chicos se encontraban en un autobus,Percy iba sentado junto a grover mientras Annabeth con Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro chicos se encontraban en un autobus,
Percy iba sentado junto a grover mientras Annabeth con Ayla.

-Dudo mucho que lo sagrado apeste asi-dijo el chico y la rubia hizo una mueca por el olor.

-Tenemos una misión, no son vacaciones- contesto Annabeth.

Ayla rodó los ojos, al parecer Annabeth y Percy no se llevaban muy bien.
La Rubia aun estaba un poco enojada con la morena por arriesgar a Percy en su plan.
Con el chico aún las cosas estaban Tensas, Ayla no había tenido tiempo para explicarle a percy que ella no sabía nada sobre lo del plan.

-Gracias por aclararme eso,
Pero si es tan importante ¿Porque Quiron no compro boletos de avión?, parece que no le da mucha importancia,¿ no creen?.

-Perdón, pensé que te habían dicho-dijo Grover haciendo que percy lo viera.

-¿Decirme que?

-Percy, no solo los mounstros intentarán detenernos.

-Eres un niño prohibido-señaló la rubia.

-Zeus podría decidir atacarte el mismo. El cielo es su dominio-dijo el sátiro.

-Te serviríamos en bandeja de plata si fuéramos en Avión-concluyó Ayla.

-Si,nadie lo menciono-percy suspiro.

El camino continuo por un rato. Ayla miraba a Percy entre momentos pero el chico solo intentaba no voltear a verla.
Un rato después el camión freno para que todos pudieran descansar.
Entonces, Annabeth se levantó.

-Comprare snacks-Anuncio Annabeth.

-iré contigo-percy intento levantarse.

-No,tu te quedas aquí.

-¿Porque?, huele horrible aquí atrás-excuso percy.

-Los mounstros no te persiguen por eso -señalo el sanitario- Así que, aquí te quiero. Ayla, ¿vienes conmigo?.

La Rubia miró a Annabeth y casi responde.

-Quiero votar -interrumpio Percy-¿Quien quiere que bajemos todos a tomar aire y comprar snacks?-Alzó la mano.

La Rubia subió su brazo pero Annabeth lo bajo a lo que la chica la miró un poco molesta.

-No hay votación.¿papas y sodas para los tres?

-No creo que debas decidir que no hay votación-contrataco percy.

-Ay ,que pena escuchar eso.

-Okey, votemos si tu puedes decidir que no votamos.

La Rubia iba a hablar pero Annabeth la interrumpio.

-Grover, ¿Puedes ayudarme con...-dijo Annabeth pero el chico la interrumpio cuando comenzó a aplaudir- amigo?

OCEAN EYES♡ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora