Al día siguiente. Todo el campamento estaba dividido
En dos equipos para capturar la bandera. Algunos se encontraban entrenando para prepararse.-Esto te va a gustar- dijo luke hacia Percy- simulación real de combate, toda la gloria a los vencedores.
Annabeth es la consejera líder de la cabaña de Atenea.
Guió al equipo en tres victorias seguidas, pero desde hace mucho nadie gana la cuarta.Percy miro a la morena de reojo.
-Estuvo ahí la otra noche, junto con Ayla-señaló a la rubia- dijo que estuvo esperando a que pasara.
-Ve el mundo de una forma diferente, siempre está seis pasos adelante de todos.
¿Porque no le das una oportunidad?.-¿Y ustedes de que lado están?- pregunto el rubio hacia Luke y Ayla.
-Del suyo,siempre. Ella es mi hermanita- Percy fruncio el ceño mientras veía a la chica Taylor. Al ver su mirada Luke suspiro- voy a contarte lo que paso.
Los tres se dirijeron a Mess Hall.
-Antes de llegar estaba en la calle y conocí a una niña prohibida en el camino.
Se llamaba Thalia.Ayla se tenso al escuchar a Luke, el chico la miro preocupada y ella solo asintió para dejarlo contar.
-¿Como que prohibida? -cuestiono Percy.
-Hace mucho tiempo, Zeus, poseidon y Hades acordaron que sus hijos eran muy poderosos e hicieron un trató para no procrear más. Se mantuvo un largo tiempo hasta que Zeus rompió el pacto. Hasta Thalia. Un niño prohibido atrae muchos problemas, muchos mounstros por doquier.
Es una batalla constante para sobrevivir.
Un día encontramos a una pequeña escondida en un callejón. Annabeth.
Después encontramos a Ayla quien huía.La Rubia bajo su mirada y percy tomó su mano notando que era un tema sencible.
-Nos preocupaba acojerlas y exponerlas al peligro.
Luego las vimos pelear-Luke sonrio con añoranza- Thalia no pudo llegar, pero Annabeth, Ayla y yo...
Llegamos. Somos familia desde entonces.-Luke, Annabeth y yo somos una familia.
Nos apoyamos y nos protegemos- aseguró la rubia.Luke le sonrio y asintió.
-Me vigila desde que llegue, ¿porque?.
-Annabeth es la guerrera más
Fuerte del campamento, solo le falta provarse con una misión.-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Quiron le prometió desde hace años, un semidiós llegaría con el destino de ir en una misión que ni Quiron podría prevenir y cuando eso pasara ella podría unirse.
Annabeth vigila a cada recién llegado creyendo que su misión llegó.
Siempre se rinde después de un día o dos, pero a ti aun te vigila.-¿Puedes pedirle que ya no lo haga?- pregunto el rubio.
-Si, claro. Pero ¿Y si tiene razón?
Una concha sonó y todos miraron a Quiron.