CAPITULO 19

3K 196 16
                                    

Percy y Ayla habían entrado a la tienda donde estaba en pasaje para entrar al inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percy y Ayla habían entrado a la tienda donde estaba en pasaje para entrar al inframundo.

-¡Bienvenidos, cansados viajeros!- hablo una voz gruesa y ambos voltearon hacia el frente- Estas camas les van a cambiar la vida.

El hombre era viejo, llevaba un traje verde y su poco cabello era totalmente blanco, era pálido y sus arrugas eran notables.
El hombre miro curioso a los niños, especialmente al chico.

-Wow, ¿que tal niño?,¿Extrañas a tu mami?- pregunto hacia Percy.

-Se quien eres, eres procusto- dijo Percy mirandolo- Hijo de poseidon y Homicida de Viajeros.

-Crusty, por favor, y tu tienes los ojos de papa- dijo acercándose hasta ellos.

Ayla tomo a Percy del brazo para jalarlo para atrás junto a ella. Crusty se burlo.

-Recuestense y Relájense Porfavor- abrió sus brazos hacia los colchones.

-Son una trampa, así matas y así esperas matarnos- dijo Percy sujetando más a Ayla para mantenerla junto a el.

-¿Ah si?- pregunto burlon.

-Sabemos que aquí hay un pasaje secreto al inframundo y que te dejaron aquí para cuidarlo- Explico el chico- Pero tienes que dejarnos pasar. Porfavor.

Eso era lo que pasaba con Percy, siempre pedía Disculpas o usaba sus modales aún con la gente que menos lo merecía.
Eso era lo que más le gustaba a la chica de el.

-Otra característica de estas camas además de ser increíblemente cómodas- comento volteando a verlos después de pensar, Ayla suspiro cansada- es que estas camas son Perfectas para aumentar la autoestima.

-Oiga, No estamos aquí por sus estúpidas camas asi que ni nos hable de ellas- dijo Ayla cansada de escuchar al viejo.

-Te muestran como encajar- ignoro a la chica- Encajar no es fácil para nosotros. ¿O me equivoco?. Nuestros padres lo hacen tan difícil, nos estiran, nos tuercen o nos cortan en pedazos para que nos parezcamos más a ellos.

Ayla pensó en Luke. Su padre lo había mandado a una misión cuando el tenía 17 años, de la cual el regreso con una enorme cicatriz que quedó marcada de por vida.

El señor dejó las manos en los hombros de ambos rubios y después los solto para alejarse.

-En fin, estas camas que esto desaparezca, con estas camas lograrás encajar.

El hombre intento tomar a Percy de los hombros pero Ayla lo piso haciendo que lo suelte bruscamente.
El viejo la miro intentando acercarse a ella, pero justo Percy lo detuvo.

- No la toques- gruño Percy con molestia-Vas tu ahora.

El señor funcio el ceño, pero cuando iba a hablar un empujón fuerte le llegó por la parte de atrás y cayó en la cama, las sábanas envolvieron su cuerpo.

OCEAN EYES♡ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora