🩵 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 🩵

393 22 2
                                    

🎀 𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙞𝙣𝙚𝙢𝙖 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙞𝙣𝙚𝙢𝙖 🎀

Juntos cogieron un taxi hasta llegar a un gran cine de Barcelona. Enzo quería ver una película con ella para que así se distrajera un poco.

—¿Y qué vamos a ver? —preguntó con intriga la joven.

—La que tú quieras, mira la cartelera y elige.

Los ojos de Alexa se iluminaron. Como actriz siempre había amado el cine desde pequeña y sobre todo amaba al director James Cameron y todas sus películas, aun que una de sus favoritas desde pequeña siempre había sido Avatar.

—¡¿Podemos ver Avatar 2: The Way of Water?! —exclamó entusiasmada como una auténtica niña. —Por favor, me hace mucha ilusión.

—Claro, vamos anda. —Enzo posó su mano en la parte baja de la espalda de Alexa y la guió hasta la taquilla para comprar las entradas y las palomitas.

Durante toda la película Alexa miraba la pantalla con admiración. Su mayor sueño era participar en una película junto a James Cameron, aún que fuera algo un poco improbable.

Cuando la película finalizó ambos salieron del cine mientras comentaban la película. A ambos les había encantado y sabían que a partir de ese momento tendrían depresión post-avatar. Avatar era de esas películas que después no podías sacarte de la cabeza.

—Si tú fueras un avatar serías preciosa. —exclamó Enzo mientras ambos caminaban de vuelta a casa de nuevo.

—Menudas formas de halagar las tuyas eh Enzo... —dijo riendo Alexa con algo de timidez. —Seguramente tú también.

Al llegar a casa Enzo recibió una llamada de Matías en la cual le informó que debía ir al set de rodaje de inmediato porque debían repetir una escenas importantes y Bayona quería hacerlo ya.

—No sé cómo puedes querer tanto a Bayona. —dijo Enzo cogiendo sus cosas rápido otra vez. —A veces es tan detallista que cansa.

—Tal vez tengas razón, pero cuando ganéis un Oscar dudo que penséis igual sobre el. —defendió Alexa al director esperando a Enzo en la puerta para salir.

Enzo rió pensando en lo que Alexa había dicho. ¿Y si eso se hiciera realidad? Había una gran posibilidad de que aquello pasase y para el era algo imposible. Se ponía nervioso de tan solo pensarlo.

Juntos salieron de casa y fueron directos al set de rodaje, donde ya estaban casi todos esperando a Bayona.

—¿Que escena hay que volver a grabar? —preguntó Enzo al llegar.

WHAT YOU CAUSED IN ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora