🎀 𝙋𝙧𝙚𝙛𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 🎀
Todos los chicos ya se encontraban reunidos en casa de Matías, mientras que Alexa seguía en el baño cepillando su cabello recién secado y poniéndose las últimas cremas.
—Ve a ver cómo va Alexa, dile que ya están todos. —exclamó Matías dirigiéndose a Enzo.
Tras asentir, se levantó del sofá donde estaba sentado y se dirigió hasta el cuarto de Matías. Desde fuera se escuchaba la voz de Alexa mientras cantaba "I Wonder" de Kanye West.
Enzo sonrió con ternura al imaginársela y picó dos veces a la puerta antes de hablar.
—Alexa, soy Enzo. —dijo al escuchar como la música paraba. —Los chicos ya han llegado. ¿Te queda mucho?
La puerta se abrió dejando ver a Alexa con una sudadera de Matías que le iba algo grande y unas mallas cortas de color negro que se pegaban a su figura.
—Ya estoy, lo siento por tardar es que siempre me enrollo cantando. —dijo sonriendo. —Dime que no has oído nada por favor.
—Si te dijera eso, te mentiría. —respondió el joven riendo levemente.
Alexa rió y tapó su cara con ambas manos avergonzada.
—No podía evitar cantar con Kanye West. —dijo mientras peinaba su cabello con las manos mirándose al espejo. —¿Me esperas a que me ponga unos aceites en el pelo? Es muy importante.
Enzo rodó los ojos bromeando y se sentó a los pies de la cama de Matías observando a la joven.
—¿Cuántos productos llevas encima?
—¿De verdad quieres saberlo? —preguntó ella mirándole por el reflejo mientras se ponía los aceites. —Son demasiados como para contarlos.
El uruguayo rio sutilmente y se limitó a mirarla. Tan solo admirar su cuerpo y su largo cabello negro que decoraba su espalda. Era tan preciosa que daba gusto verla.
Mientras la miraba pensaba. Pensaba en lo que le gustaría poder decirle lo mucho que le gustaba estar con ella, en decirle cómo se siente cuando la ve o cuando escucha su voz o su nombre, o confesarle que desde que la vio por primera vez en el set no ha podido dejar de pensar en sus ojos, y sobre todo, decirle que quería protegerla pasara lo que pasara.
—¿Te pasa algo, Enzo? —la voz de la actriz interrumpió sus pensamientos. —¿Estás bien?
Enzo despegó la mirada de la joven tratando de disimular la forma tan intensa con la que le estaba mirando y todo lo que había detrás de esa mirada.
—Si, está todo bien Alexa. —respondió mirando sus manos. —Tan solo pensaba.
—¿Y en qué pensabas? —Alexa apagó la luz del baño y se sentó al lado de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
WHAT YOU CAUSED IN ME
FanfictionAlexa Rodriguez, una famosa actriz y de vez en cuando también modelo se adentra en nuevas emociones y sentimientos que cambiarán el rumbo de su vida por completo tras conocer al actor Enzo Vorgincic. ¿Que fue lo que los unió? Descúbrelo y entérate...