🩵 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏 🩵

316 18 2
                                    

🎀 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤 🎀

Las partidas de Mario Kart eran realmente divertidas, pero Matías llevaba ya un rato sin ver a su amiga y a su amigo Enzo, la cual cosa despertó algo en el.

No quería interrumpir ningún momento, pero tenía una sed mortal y debía entrar a la cocina si o si.

Al entrar divisó a sus dos amigos bastante cerca el uno del otro mientras Enzo acariciaba su mejilla con delicadeza y ella le miraba con algo de pena y con amor, pero con una sonrisa débil.

Matías sabía lo que pasaba entre ellos, ya que desde fuera todo se veía más claro y no había algo más obvio que lo que ambos sentían mutuamente.

Le ponía feliz ver a su amiga con ese brillo en sus ojos que hacía tanto que no veía en ella. Ese brillo que su última relación le arrebató y que al parecer Enzo se lo estaba devolviendo.
Por otro lado conoció a Enzo siendo alguien bastante serio y callado pero gracias a Alexa había comprobado el cambio en la actitud del joven. Ahora era más amable y sonreía más a menudo.

—Perdón... —susurró al hacerse presente. —No quería interrumpir, pero me estoy deshidratando.

Alexa y Enzo se separaron rápidamente tratando de disimular lo cerca que estaban. ¿Pero porque se separarían así frente a Matías si solo eran "amigos"?

Los dos jóvenes se quedaron en silencio mientras Matías se servía el agua en un vaso.

La incomodidad era palpable en el ambiente.

—¿Todo bien? —preguntó rompiendo el silencio. —Estáis muy callados desde que he cruzado la puerta.

—Solo hablábamos... —respondió Enzo.

—¿Y de qué hablabais si se puede saber?

—¿Simón ha acabado ya su partida? —preguntó Alexa ignorando la pregunta de Matías.

—Creo que si. —respondió confuso Matias por la pregunta para después ver a Alexa salir de la cocina con prisa.

Matías notó como Enzo observaba a la joven marcharse de la cocina con una mirada algo apenada y confusa. Como si no acabara de saber porque se había ido de aquella forma.

—Hay algo que no me estáis contando... —exclamó Matías mirando a Enzo. —Pero sea lo que sea acabaré enterándome.

—No te ocultamos nada Matias. —dijo Enzo seguro. —Tan solo hablábamos del rodaje de hoy.

—¿Te crees que soy tonto Enzo? He visto como acariciabas su mejilla y como ella te miraba.

Enzo permaneció en silencio durante unos segundos. ¿Tan obvio era lo que sentía por ella? Desearía poder ser tan buen actor que ni siquiera sus emociones reales se notaran.

—¿Y qué se supone que tengo que hacer? —preguntó por fin con desesperación en su voz. —Nos conocemos de hace solo dos semanas y parece que la conozco desde hace años. Me siento mejor que nunca, me hace sentir yo al cien por cien.

—¿Entonces porque no haces nada? La tienes delante de tus narices Enzo, tan solo debes dar el paso.

—No puedo dar el paso Matías.

—¿Porque coño no puedes? —el argentino le miraba con el ceño fruncido.

—Porque estoy cagado de miedo de que me rechace por no conocerme lo suficiente. —dijo rompiendo el contacto visual. —Aún que en el fondo la entendería, no puedes querer a alguien que no conoces.

—¿Y tú la quieres? —preguntó Matías.

—Si, pero a mí no me importa el poco tiempo que llevamos conociéndonos, solo me importa lo que siento cuando la veo. —dijo Enzo mintiendo levemente.

En el fondo si le importaba, pero no por ella, si no por él, tenía miedo de que si se conocían demasiado, Alexa viera cosas en Enzo que no le gustarían.

—Tienes que dejar de lado lo de que "no te conoce lo suficiente". —exclamó Matías haciendo comillas con sus dedos. —Deja esas tonterías atrás y céntrate en lo que pasaría si te atrevieses, piensa en todas esas cosas que puedes estar perdiéndote solo por ese estupido miedo que sientes.

El silencio reinó el ambiente de ambos jóvenes.

La mente de Enzo iba a mil por hora mientras trataba de aclarar sus ideas. ¿Que debía hacer? ¿Debía hacer lo que Matías le decía? ¿Era lo correcto?

—Veo cómo le brillan los ojos a Alexa. —volvió a hablar Matías. —Hace mucho perdió ese brillo, y tú se lo estás devolviendo Enzo.

El corazón del moreno comenzó a latir con más intensidad. Le encantaba saber que era el quien causaba eso en ella, pero a la vez le daba miedo hacerle daño.

—No quiero hacerle daño Matías... —dijo en un hilo de voz mientras miraba sus manos con preocupación.

—¿Porque le harías daño?

—No sé... —dijo negando con su cabeza y elevando ambas cejas. —Hace mucho que no tengo una relación y me daría miedo cagarla con cualquier cosa y hacerla sufrir.

—Tu jamás podrías hacerle daño a alguien Enzo, te conozco bastante bien.

—Lo se, no me refiero a ponerle los cuernos o algo así. —dijo dirigiendo su mirada al argentino. —Sino a hacer algo que sin querer le duela o que fuera algo que no se esperaba de mí.

—Creo que no estás usando las palabras correctas. —dijo Matías tras darle un sorbo a su vaso. —Lo que te pasa es que tienes miedo a decepcionarla, pero eso no pasará porque conozco a Alexa y lo que quiere en la vida, y tú eres ese tipo de hombre que ella siempre quiso tener. Es tu oportunidad, Enzo.

El joven se quedó en silencio mientras pensaba. ¿De verdad se atrevía a decírselo todo? ¿Se atrevería a ser sincero con ella y confesarle sus sentimientos? ¿Sería capaz de dejar ese miedo atrás?

—No sé... tal vez hable con ella cuando nos conozcamos un poco más. —dijo Enzo mirando sus manos nervioso. —Prefiero estar más seguro.

Matías asintió mientras miraba a su amigo. El argentino se daba cuenta de muchas cosas que probablemente los demás no eran capaces de ver.
Esa forma con la que miraba a su amiga era realmente increíble, nunca antes había visto a alguien mirar a otra persona así, y le parecía extraño que fuera Enzo quien lo hiciera y no cualquier otro. No parecía el típico que se enamoraría como en las películas, pero realmente aquello era propio de una película.

.・。.・゜.・゜・。.

Hola amoresss❤️

En próximos capítulos trataré de cambiar la forma de narración y iré alternando el narrador omnisciente con la narración de los propios protagonistas. Espero que os guste de la misma forma y cualquier cosa podéis decirlo.
Muchísimas gracias por el apoyo y por todo, os quiero.🫶🏼

WHAT YOU CAUSED IN ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora