🩵 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑 🩵

143 15 0
                                    

Enzo's pov:2:04 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enzo's pov:
2:04 pm

Llevaba todo el día metido en la cama durmiendo. La cabeza me dolía horrores de la noche anterior y no precisamente porque bebiese, ya que no fue el caso, simplemente no me sentaba bien trasnochar y menos aún, dormir sin Alexa.

Tal vez sonaba algo paranoico, pero todos los sueños que recordaba haber tenido esa noche estaban relacionados con lo ocurrido anoche.

Me sentía mal, realmente mal. No quería que Alexa se hiciera ideas erróneas sobre mi ya que yo bajo ningunas circunstancias sería capaz de engañarla con nadie y menos aún con Olivia. Tampoco quería que pensara que lo solucionaba todo con palabras bonitas, ya que también quería mostrarle que la amaba mediante actos, y eso es lo que haría durante estos días.

Pase mis dedos a través de mi cabello frente al espejo por última vez y tras coger mi chaqueta tejana salí de casa.

•————————•

—¿Y Alexa? ¿No venía hoy? —preguntó Simón uniéndose a la conversación.

—Está en casa, luego la llamaré. —dije tratando de ocultar que realmente lo que ocurría es que seguía algo molesta.

Después de haber hablado aquello a las 4 de la mañana en la puerta de su casa nos dimos un abrazo como forma de disculpa por ambas partes y hizo que me marchara a casa. Pensé que las cosas ya estarían bien, pero de camino al set de rodaje le escribí un mensaje diciéndole «buenos días❤️» y tan solo me respondió con «buenos días» a secas.

Todos caminamos hasta el maquillaje, donde lamentablemente estaba Olivia riendo junto con las demás. No tenía ganas de tener que lidiar con ella, pero tenía claro que hoy pondría mis límites, ya que quiero a Alexa y quiero hacer las cosas bien.

—Algo me dice que Alexa no ha venido por un motivo con nombre y apellidos. —dijo Matías caminando a mi lado.

Rodé levemente los ojos mientras por dentro me quejaba de lo bien que me conocía.

—¿Siempre tienes que darte cuenta de todo? —dije frunciendo el ceño.

—Conozco a Alexa y aún que creas que no, también a ti.

—Espero que venga... —dije cabizbajo. —Le he escrito esta mañana, pero se nota que está cortante.

—¿Quieres que la llame? —preguntó.

—Si eso ayuda entonces si. —dije sin pensármelo.

La necesitaba allí conmigo para poder rodar las mejores escenas, sin ella sentía que no hacía las cosas bien.
Además de que odiaba estar mal con ella, si estábamos mal, sentía que mis días eran más nublados y odiaba esa sensación de incomodidad al saber que Alexa y yo no estábamos en condiciones de darnos besitos y abracitos.

—Mierda... —exclamó Matías con su teléfono entre sus manos.

—¿Qué pasa? —pregunté con preocupación.

—Olvidé por completo que Alexa está enfadada conmigo también. —dijo con una sonrisa nerviosa. —Ayer cuando saliste corriendo de la discoteca yo la llamé preguntándole dónde estaba, y al decirme que estaba en casa no la creí y se molestó.

Bufé con estrés pasando mis manos por mi cabello de nuevo y traté de no estrangular a Matías. Era el único que podía ayudarme en una situación de crisis con Alexa.

—Eres un idiota. —fue lo único que dije.

—No fui yo quien permitió a Olivia estar a centímetros de ti.

Mierda eso había dolido. ¿Todo el mundo lo vio así?

—Gracias por recordarme de nuevo el error que me está haciendo volverme loco. —dije caminando de nuevo y alejándome de él.

Matías trató de recuperar el paso rápido que yo había establecido mientras me pedía perdón por no haber medido sus palabras, pero ya no quería hablar más de eso, prefería hablarlo de nuevo con Alexa y solucionarlo de una vez por todas.

—¡Enzo! —aquella voz irritante hizo que me tensara. —Buenos días...

Aquella sonrisa falsa que hacía para tratar de gustarme me ponía enfermo. Como pude haber dejado que alguien como ella causara un problema como aquel, era penoso.

—Olivia no estoy de humor. —dije sin ni siquiera mirarla.

—¿Porque? —una de sus manos se apoyó en mi pecho. —¿Ha pasado algo?

—Cosas privadas. —respondí cortante.

Estaba empezando a acercarse bastante y eso comenzaba a incomodarme.

—Bueno pero tenemos confianza, ya sabes que puedo ayudarte en lo que sea. —acarició mi mejilla con su mano.

Rápidamente aparte su mano de mi rostro y la miré con seriedad.

—Te estás confundiendo Olivia. —dije haciendo un contacto visual fuerte mientras aún sostenía su muñeca en mi mano. —Ya tengo a alguien, y le quiero mucho, así que porfavor déjame en paz.

Finalmente dejé ir su mano de forma brusca mientras recibía una mirada confusa por su parte y decidió marcharse dejándome solo por fin.

Los chicos hablaban todos juntos a unos metros de mi mientras que yo me encontraba apoyado en una mesa pensativo.
Me puse a pensar en cómo reaccionaría si estuviera en el lugar de Alexa y la entiendo a la perfección, aún que ella también bailase con aquel chico en la discoteca. Al fin y al cabo no era lo mismo, ya que ella supo ponerle fin y actuó de forma madura marchándose de allí.

—Enzo. —su voz de hizo presente y un escalofrío recogió mi cuerpo de arriba a bajo.

Me di la vuelta y la miré, encontrándome con aquellos ojos oscuros que tanto amaba mirar y que tanto brillaban al verme. Joder, sentía cosas reales por ella.

—Alexa... —me acerqué a ella al igual que ella a mi y acaricié su mejilla con delicadeza. —No pensé que vendrías.

—No quiero seguir con esto. —dijo dedicándome una pequeña sonrisa débil. —Te echo de menos Enzo.

Mi corazón se derritió al oír aquellas palabras e incluso me sentí peor.
Tal vez para otras personas lo que hice no era para tanto, pero si aquello había molestado a Alexa, entonces rectificaría y cambiaría por ella.

—Te prometo que vamos a estar bien a partir de ahora. —dije con seguridad antes de darle un beso en la frente y abrazarla con amor. —No más discusiones mi amor.

.・。.・゜.・゜・。.

Perdón por el capítulo corto, pero no quería dejaros sin capítulo ❤️

WHAT YOU CAUSED IN ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora