🩵 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 🩵

367 19 0
                                    

🎀 𝙊𝙪𝙧 𝙁𝙞𝙡𝙢 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 𝙊𝙪𝙧 𝙁𝙞𝙡𝙢 🎀

Alexa comenzó a rodar, y su compañero Jacob Elordi, debía agarrarla del cuello en aquella escena, la cual cosa hizo que Enzo se molestara levemente.

Claro que tenía presente que solo estaban actuando, ya que el también sabía lo que era actuar, pero actuaba tan bien que incluso le hervía la sangre. ¿Que le estaba causando esa chica en el?

—Anda que avisas de que te has movido de sitio eh... —dijo Matías molesto llegando al lado de Enzo.

—Ya han empezado a grabar, no me quería perder nada. —exclamó Enzo.

Ambos se quedaron embobados mirando la actuación de la joven. Lo hacía realmente bien y ponía todo su empeño y esfuerzo en reflejar las emociones y sentimientos de la mejor forma posible, para así darle más realismo a la actuación.

—Lo hace genial. —exclamó Matías sin apartar la mirada de su amiga.

—Lo hace increíblemente bien. —respondió Enzo con una sonrisa embobada.

Matías se había dado cuenta de cómo Enzo la miraba. No quería decir nada sobre ello porque sabía lo reservado que Enzo era y no sería capaz de admitirlo, pero tenía unas ganas tremendas de poder decirle que se había dado cuenta de que algo había ahí, y poder hablarlo también con Alexa.

—¿No te da rabia el tío ese? —dijo Matías frunciendo el ceño ante la actuación de Jacob Elordi. —Lo hace tan bien que hasta me da coraje.

—Pensé que era el único. —dijo Enzo. —Me gustaría poder entrar en escena en estos momentos...

Matías rió ante su compañero y se dio cuenta que no lo decía de la misma forma que él lo decía. Enzo lo decía porque no quería que nadie pusiera una mano sobre Alexa, quería protegerla y se veía a leguas.

Finalmente la escena acabó y ahora entraron en escena otros personajes. Alexa salió de ahí y se dirigió hasta sus amigos.

—¿Qué tal? —preguntó con una sonrisa de ilusión. —¿Como me habéis visto?

Enzo tenía unas ganas tremendas de decirle lo tremendamente guapa que estaba y lo bien que lo había hecho, pero debía disimular si no quería que Matías le molestara por el resto de sus días.

—Has estado genial. —exclamó Matías. —¿A qué si Enzo?

—Si, Matías se queda corto, has estado como una auténtica estrella. —exclamó el moreno con una sonrisa dulce.

Las palabras de Matías eran importantes, pero había algo en las de Enzo que hacía que tuvieran más importancia, como si el Uruguayo fuera al único que quería impresionar o mostrarle sus capacidades de actuación.

—Ya no tengo que rodar más escenas por hoy, si queréis podemos hacer algo. —dijo Alexa sonriente.

—Sii, yo había pensado que podíamos ir a mi casa y jugar un rato a algún juego con los chicos, les dije que vinieran sobre las ocho. —dijo Matías.

WHAT YOU CAUSED IN ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora